23 abr. 2024

Germán Burgos, nuevo entrenador de Newell’s Old Boys

Germán Mono Burgos, ex asistente de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, dirigirá a un equipo importante de Argentina.

Mono burgos.jpg
Germán Burgos, nuevo entrenador de Newell’s Old Boys.

Foto: @Newells

El Newell’s Old Boys de Rosario anunció este domingo que el nuevo técnico de su primer equipo es Germán ‘Mono’ Burgos, que comenzará así su carrera como primer entrenador tras dejar en julio del año pasado de ser el asistente de Diego Simeone en el Atlético de Madrid.

El ‘Mono’ firmará su vínculo contractual con la entidad rosarina hasta diciembre de este año, con opción a renovar por una temporada más si hay acuerdo de ambas partes.

Según indicaron fuentes del club a Efe, se espera este lunes la llegada de Burgos a Rosario y que el martes por la tarde dirija su primera práctica en el estadio Marcelo Bielsa de cara a su debut del próximo viernes ante el Unión de Santa Fe como local.

Burgos reemplaza en el cargo a Frank Darío Kudelka, que este sábado cerró su ciclo con una contundente derrota por 4-0 ante el Defensa y Justicia, en la quinta jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.