01 mar. 2024

Gerardo Ortiz retorna al fútbol paraguayo

Luego de su paso por el Once Caldas colombiano, el portero Gerardo Ortiz regresa al fútbol paraguayo y ya fue anunciado en su nuevo club.

Gerardo Ortiz.jpg

Gerardo Ortiz deja de ser portero del Once Caldas de Colombia.

Foto: Gentileza

El mercado de pases en el fútbol paraguayo está en auge y el portero paraguayo Gerardo Ortiz acordó su regreso a Sol de América, club donde estuvo antes de emigrar al fútbol colombiano.

El excelente portero de 34 años estuvo jugando los últimos años en el Once Caldas de Colombia, habitualmente titular con buenos rendimientos y siendo capitán del equipo, aunque en los últimos meses fue marginado y su salida no fue la mejor.

Gerardo Ortiz charló este miércoles al medidía con Fútbol a lo Grande confirmando su regreso a Sol de América. “Contento por la vuelta, el arreglo es por un año”, arrancó diciendo.

Sobre lo que dejó su paso por el Once Caldas, el experimentado portero afirmó: “La experiencia de jugar en Colombia fue importante para mí carrera”.

Gerardo Ortiz regresa al fútbol paraguayo y será en un club donde tuvo mucha regularidad como Sol de América, equipo que ascendió esta temporada retornando a la Primera División.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Lucas Pratto llegó a un acuerdo con la directiva de Olimpia para ser nuevo jugador franjeado para la temporada 2024.
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.
Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.