07 ago. 2025

Gasperini apura por Echeverri o Enciso

A menos de tres semanas del inicio de la Serie A italiana, Gian Piero Gasperini, el nuevo entrenador de tradicional equipo capitalino, Roma, tiene prisa por cerrar el plantel que manejará en esta temporada, consciente de que necesita reforzarse.

JULIO ENCISO.jfif

Días decisivos. La Roma busca cerrar el tema en breve.

Foto: Gentileza

Gasperini busca un mediapunta que le aporte desequilibrio en el mano a mano, por ello le interesan dos sudamericanos: El argentino del Manchester City, Claudio Echeverri, y el paraguayo del Brighton, Julio Enciso.

Echeverri es la primera opción, pero Roma busca que no solo le cedan al jugador, sino que le den una opción de compra, algo que al City parece no gustarle. Con Enciso sería el mismo caso.

Gasperini, cuando dirigía al Atalanta, ya había buscado a Enciso, por lo que es un jugador de su completo agrado.

Más contenido de esta sección
El Milan prepara la inminente llegada a Italia del lateral derecho inglés Kyle Walker, procedente del Machester City como refuerzo del carril derecho ‘rossonero’.
En un partido loco en el que llegó a ir perdiendo por 3-1 y 4-2, el Barcelona selló este martes el pase directo a los octavos de final de la Liga de Campeones al ganar por 4-5 al Benfica en Lisboa gracias a un gol en el minuto 96 de Raphinha.
En un partido loco, con multitud de ocasiones y mucho en juego para ambos equipos, el Bolonia se despidió por todo lo alto de su gente con la primera victoria de su historia en Liga de Campeones.
El PSV dio un paso de gigante para disputar la ronda de acceso a los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol tras imponerse este martes por 2-3 al Estrella Roja.
Atlético de Madrid resucitó en el segundo tiempo, épico, irreductible, increíble, con dos goles de Julián Alvarez, el definitivo 2-1 en el minuto 89, para una remontada apoteósica.
Sin disparos entre los tres palos y en medio de un tedio poco digerible, el Club Brujas belga y el Juventus italiano firmaron un empate aburrido sin goles (0-0).