08 may. 2025

Gareth Bale fuera de la lista de Gales por rotura muscular

El futbolista Gareth Bale quedó fuera de la lista de Gales para los clasificatorios del Mundial de Qatar 2022 por una “importante” rotura muscular.

Gareth Bale - Gales

Gareth Bale, jugador de la Selección de Gales.

Foto: EFE

Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, se ha quedado fuera de la lista de Gales para los clasificatorios del Mundial de Qatar 2022, por una “importante” rotura muscular, según explicó Robert Page, seleccionador galés.

El jugador del Real Madrid se ha perdido los últimos partidos de los blancos por lesión y tampoco podrá estar con su selección en los clasificatorios para la Copa del Mundo contra la República Checa y Estonia.

“Calificas este tipo de lesiones del uno al cuatro y la suya es cercana al cuatro, así que es una importante rotura muscular”, dijo Page. “Estamos en contacto con él para ver cómo evoluciona y cómo progresa, pero esta convocatoria ha llegado demasiado pronto para él me temo”.

Bale hubiera llegado a los 100 partidos con su selección de haber podido jugar el partido contra los checos el próximo 8 de octubre.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), rechazó las apelaciones presentadas por los clubes León, Pachuca y la Asociación Liga Deportiva Alajuelense ante la decisión de la FIFA relacionadas con el Mundial de Clubes 2025.
¡Luz verde! La fecha 4 de la Copa Libertadores y Sudamericana se pone en marcha hoy con enfrentamientos más que claves pensando en ocupar un lugar en los octavos de final e ir paso a paso camino a la gloria continental.
El delantero portugués Rafael Leao lideró este lunes la remontada del Milan ante el Génova (1-2) en el Estadio Luigi Ferraris con un gol y mantiene a los ‘rossoneri’ en novena posición con 57 puntos, a seis de los puestos europeos en la Seria A tras 35 jornadas disputadas.
Un joven paraguayo quiso ver jugar a Omar Alderete, pero no contaba con la entrada hasta que se cruzó con Ángel Torres, presidente del Getafe, quien lo hizo llorar de emoción.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) espera anunciar el próximo seleccionador la semana que viene, afirmó este lunes el coordinador de Selecciones Masculinas de la entidad, Rodrigo Caetano.
El mediapunta boliviano Miguel Terceros, conocido como Miguelito, fue detenido por una supuesta ofensa de cuño racista contra un rival, tras el partido de la segunda división del Campeonato Brasileño entre Operário Ferroviário de Paraná y América Mineiro, anunciaron este lunes fuentes oficiales.