01 ago. 2025

Gallardo y Barros Schelotto, suspendidos

La Conmebol suspendió a Marcelo Gallardo y a Guillermo Barros Schelotto, quienes no podrán dirigir a sus respectivos equipos en las semifinales de vuelta de Copa Libertadores.

La Confederación Sudamericana de Fútbol decidió suspender a los técnicos argentinos Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto, quienes no podrán dirigir a River Plate y Boca Juniors en los partidos de vuelta de semifinales de Copa Libertadores de América 2018 ante Gremio y Palmeiras, respectivamente.

Ambos entrenadores fueron sancionados por “segunda reincidencia en ingreso tardío del equipo en el segundo tiempo” en los partidos de ida.

De esta forma, el Millonario visitará este martes a Gremio desde las 21.45 sin Gallardo en el banco, mientras que Boca lo hará este miércoles desde las 21.45 a Palmeiras sin Guillermo.

RESOLUCIÓN CASO GALLARDO

5059752-Libre-596868887_embed

RESOLUCIÓN CASO BARROS SCHELOTTO

5059754-Libre-1685881971_embed

Más contenido de esta sección
El Real Madrid anunció este martes que el delantero francés Kylian Mbappé portará el número 10 en su camiseta a partir de la próxima temporada.
El Athletic Club confirmó que el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha propuesto sancionar a la entidad bilbaína con 50.000 euros con motivo de dos multas por “diversas infracciones cometidas” en la ida y vuelta de las semifinales de la Liga Europa contra el Manchester United.
El delantero portugués Joao Félix ya es oficialmente nuevo jugador del conjunto saudí Al-Nassr tras ser anunciado este martes en los medios oficiales del club.
VIDEO. El portero paraguayo Orlando Gill tuvo una intervención salvadora en el minuto 96 del partido ante River Plate.
VIDEO. Pocos días después de su presentación en River Plate, Matías Galarza ya debutó como titular. La hinchada del Millonario lo recibió bien y celebraron una recuperación del paraguayo, así como un caño que metió.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, tuvo excelentes comentarios tras el debut del paraguayo Matías Galarza.