15 ago. 2025

Gallardo ponderó el debut de Galarza

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, tuvo excelentes comentarios tras el debut del paraguayo Matías Galarza.

Gw5o8M8XIAA_8RJ.jpeg

Matías Galarza debutó frente a San Lorenzo.

Foto: @RiverPlate

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, conversó en conferencia de prensa luego de lo que fue el empate frente a San Lorenzo de Almagro, duelo que tuvo además el estreno del mediocampista paraguayo Matías Galarza.

El DT millonario destacó el trabajo del jugador de la Albirroja y que pese a tener pocos días de entrenamientos, saltó al Mas Monumental, incluso recibiendo el respaldo de los simpatizantes del club.

“Bien, más allá de los tres entrenamientos que tuvo con nosotros, yo lo había visto bien y es un jugador que nosotros necesitábamos. Es un jugador que tiene presencia física, futbolística”, arrancó diciendo.

“No le pesó para nada jugar hoy, ante un duro rival, en cancha nuestra, con toda nuestra gente. No le pesó para nada y decidí ponerlo, como lo vi bien, le hice jugar”, tiró el técnico argentino.

Más contenido de esta sección
La Sampdoria, histórico club del fútbol italiano, consumó este martes el desastre con el descenso a la Serie C, tercera categoría del fútbol italiano, tras su empate ante el Juve Stabia (0-0).
Gianinna Maradona, una de las hijas de Diego Armando Maradona, comenzó este martes su declaración en el juicio por la muerte de su padre y acusó al médico de cabecera del exfutbolista, el imputado Leopoldo Luque, de haber desoído sus alertas sobre el deterioro de la salud del astro poco antes de su fallecimiento, el 25 de noviembre de 2020.
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló por primera vez tras oficializarse el lunes que el 26 de mayo arrancará una nueva etapa como seleccionador de Brasil, sobre lo que aseguró que supone “un reto importante” por el que está “muy feliz”, a la par que insistió en que está centrado en “acabar bien” en el conjunto blanco.
Atalanta certificó este lunes su participación en la próxima Liga de Campeones con una victoria ante el Roma (2-1), equipo que no perdía en Serie A desde el 15 de diciembre de 2024.
Gianinna Maradona declarará este martes frente al tribunal que busca esclarecer si siete trabajadores de la salud son culpables de la muerte de Diego Armando Maradona.
El técnico italiano Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, será el próximo seleccionador nacional de Brasil, con contrato hasta el Mundial de 2026, según anunció este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).