04 ago. 2025

Galatasaray confía en baja breve de Enciso

JULIO ENCISO.jfif

¿A Turquía? Se recuperaría en menos de 3 meses.

Foto: Gentileza

Medios turcos insisten en que el Galatasaray no se dará por vencido en su intención de contratar al paraguayo Julio Enciso, quien se encuentra recuperándose de la intervención quirúrgica en una de las rodillas. Galatasaray está clasificado directamente a fase de grupos de la Liga de Campeones, por eso está reforzándose.

Está cerrando negociación con el delantero nigeriano Víctor Osimhen. Según se informa, luego de incorporarlo, irán definitivamente detrás de la Joya, pues su tiempo de recuperación, que se creía de tres meses, puede ser menor.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Neymar anotó su primer gol para Santos tras su retorno a Brasil en el encuentro que el ‘Peixe’ disputa este domingo contra Agua Santa por el Campeonato Paulista.
Luis Díaz y el reencuentro con Anfield bastaron al Liverpool para reencontrarse con la normalidad, recuperar la ventaja al frente de la Premier y alejar al Arsenal, que creció en sus aspiraciones hasta que el conjunto de Arne Slot ganó, aunque con sufrimiento, su encuentro de la vigésima quinta jornada ante el Wolverhampton (2-1).
El Dr. Osvaldo Insfrán, médico de la Selección Paraguaya, habló sobre la lesión que sufrió el delantero Julio Enciso.
Una aparición de Fabián Ruiz en la segunda parte bastó para despertar al París Saint-Germain, que doblegó 0-1 al Toulouse (0-1) en un duelo tedioso que sirvió al equipo de Luis Enrique para continuar fuerte en el liderato de la Ligue 1.
El Milan espantó la sorpresa este sábado en San Siro al derribar el muro del Hellas Verona (1-0) gracias a la asistencia del luso Rafael Leao y el tanto de mexicano Santiago Giménez en los compases finales de un duelo muy complicado que acerca a los ‘rossoneri’ a los puestos europeos.
La resurrección del pulso por el título estuvo en las manos del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, que acabó el partido arrodillado en la zona técnica llevándose las manos a la cara, incrédulo ante las ocasiones perdonadas por su equipo, incapaz de tumbar a un Bayern Múnich rácano, salvado por los palos y Manuel Neuer, que ni siquiera chutó a portería rival.