Guaraní

Gabriel Esparza: "Con la expulsión nos complicamos"

Gabriel Esparza afirmó que la expulsión de Pablo Velázquez complicó más a Guaraní, que no aguantó la arremetida local y cayó frente a Junior en la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.

Guaraní soportaba de buena forma la intensidad del compromiso, pero la expulsión del delantero Pablo Velázquez complicó el panorama en Barranquilla, que Junior aprovechó para imponerse al elenco paraguayo en la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.  

Así lo entendió el volante Gabriel Esparza, de buen desempeño ante los 'Tiburones'. "Tuvimos nuestras chances y no pudimos convertir, luego con la expulsión nos complicamos", aseguró en el análisis sobre el encuentro disputado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El argentino terminó exhausto debido a que debió también colaborar en la en zona defensiva. "Hice un trabajo desgastante, porque Chará (Yimmi) se tiraba hacia mi lado y tenía que dar una mano en la marca", señaló Esparza, que valoró a su vez que "la serie haya quedado abierta".

Guaraní y Junior definirán en el estadio Defensores del Chaco de Asunción el próximo 22 de febrero al último clasificado del Grupo 8 en el que ya esperan Alianza Lima (Perú), Boca Juniors (Argentina) y Palmeiras (Brasil).

Dejá tu comentario