21 abr. 2025

Gabriel Aguayo y Rodrigo Morínigo fueron llamados por primera vez

Gabriel Aguayo de Cerro Porteño y el portero Rodrigo Morínigo de Libertad recibieron su primera convocatoria a la Albirroja absoluta.

GO68_8VWcAARKff.jpg

Gabriel Aguayo, mediocampista ofensivo de Cerro Porteño.

Daniel Garnero otorgó un premio merecido a los juveniles Gabriel Aguayo de Cerro Porteño y el portero Rodrigo Morínigo de Libertad convocándolos para la serie de amistosos de la Albirroja ante Perú, Chile y Panamá.

Gabriel Aguayo, la joya de Cerro Porteño, realizó muy buenos partidos desde su debut y colaboró con buenos rendimientos para que el Ciclón pelee el torneo Apertura.

Rodrigo Morínigo, el portero que se ganó la titularidad en el pórtico de Libertad ante la lesión de Martín Silva, demostró seguridad debajo de los tres palos del gumarelo.

Ambos son jóvenes, canteranos de sus equipos y a fuerza de buenas actuaciones recibieron su primera convocatoria a la Selección Paraguaya de Fútbol.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Fútbol consiguió un triunfo clave frente a Chile para acercarse a la Copa del Mundo 2026, pero no hay tiempo para tantos festejos porque ya piensa en su siguiente juego.
Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya, brindó una conferencia de prensa tras la victoria ante Chile reafirmando su amor por el país y la Albirroja.
FOTOS. Luego del triunfazo en Sajonia, los aficionados paraguayos se acercaron al Panteón para celebrar.
El laboratorio de Gustavo Alfaro volvió a dar sus frutos en la victoria de Paraguay por la mínima diferencia ante Chile.
Roberto Fernández, portero de la Albirroja, valoró el resultado conseguido frente a Chile en Sajonia.
Paraguay logró un estratégico triunfo ante Chile con el solitario gol de Omar Alderete y acaricia su regreso a la Copa Mundial.