Futsal FIFA

Futsal: Primera pulseada por el título absoluto

Olimpia y Cerro Porteño se enfrentan este miércoles en el SND Arena en la primera final por el título Absoluto de la Liga Premium de futsal FIFA.

Cerro Porteño, campeón del torneo Apertura, y Olimpia, ganador del torneo Clausura, se miden este miércoles a las 20:30 en el SND Arena por el título absoluto de la temporada 2022 de la Liga Premium de Futsal FIFA.

Luego de lo que fue la humillante victoria de Olimpia ante Cerro Porteño (6-0) en la final del torneo Clausura disputado el pasado sábado en Ciudad del Este, esta vez los tradicionales rivales de miden por el cetro absoluto del año y el boleto a la Copa Libertadores 2023.

Olimpia perdió a tres jugadores de valía para estos juegos como su capitán Damián Mareco, Hugo Martínez y Richard Rejala, quienes viajaron a Luxemburgo para continuar en el viejo continente sus respectivas carreras salonísticas.

Cerro Porteño, herido por la cachetada sufrida en el partido del último fin de semana, buscará dar el primer golpe en el choque marcado para este miércoles a las 20:30 en el SND Arena.

Los portones de acceso estarán abiertos a partir de las 18:30 horas en el juego de ida y los aficionados deberán contar con su entrada que comprarán online vía Web de Red UTS o en los puntos de venta que estarán habilitados en Estadio y estarán disponible desde las 12:30 de este miércoles.

El acceso para los aficionados de Olimpia será por la avenida Eusebio Ayala, mientras que para la hinchada de Cerro Porteño será por la calle Tupíes. El costo de las entradas será de Gs. 30.000 (pagan todas las edades). Por razones de seguridad está prohibido el acceso de elementos de mate y terere.

Dejá tu comentario