El ala paraguayo Vicente Pavón regresó a Argentina para sumarse a los trabajos de pretemporada de Gimnasia y Esgrima de La Plata para lo que será el torneo de futsal de Primera División del vecino país.
Un salonista paraguayo fue confirmado como nuevo jugador de ElPozo Murcia, equipo que milita en la Primera División del futsal español, considerado por muchos como la liga más competitiva del mundo.
Considerado el mejor jugador de fútsal de la historia, el brasileño Alessandro Rosa Vieira, 'Falcao', se retiró de la selección brasileña, pero se arrepintió de su decisión hasta en dos ocasiones.
Paraguay goleó a Venezuela en el juego por el tercer lugar de las eliminatorias sudamericanas en donde obtuvo el boleto a su quinto Mundial consecutivo.