23 dic. 2025

Futbolista de Boca Juniors sufre un violento robo cerca de Buenos Aires

Un jugador de Boca Juniors sufrió un violento robo en la localidad de Castelar, ubicada en la periferia de Buenos Aires.

bcoc.jpg

Cristian Medina, de Boca Juniors, sufrió asalto.

El centrocampista de Boca Juniors Cristian Medina, de 20 años, sufrió un violento robo en la localidad de Castelar, ubicada en la periferia de Buenos Aires, mientras circulaba en un vehículo junto a su pareja, informaron este miércoles fuentes policiales citadas por medios locales.

El suceso ocurrió en torno a las 23.00 horas del martes, cuando el futbolista Xeneize y su novia volvían a su domicilio y dos personas armadas interceptaron su vehículo, una camioneta 4x4.

Los delincuentes amenazaron con armas de fuego a los jóvenes y les obligaron a bajar del automóvil, robándoles documentación personal y otros objetos de valor, para llevarse posteriormente la camioneta.

Según las fuentes citadas por medios locales, los asaltantes robaron otro automóvil de alta gama en el municipio limítrofe de Ituzaingó: ambos vehículos aparecieron abandonados, horas más tarde, en la localidad de Moreno.

Tanto el futbolista, que no fue reconocido por los delincuentes, como su pareja resultaron ilesos, señalaron las fuentes.

Cristian Medina saltó del filial al primer equipo de Boca Juniors en febrero de 2021 y, desde entonces, ha disputado un total de 94 partidos con la camiseta del Xeneize, en los que ha marcado un gol y repartido tres asistencias.

Además, fue titular en el ‘superclásico’ del pasado domingo, en el que River Plate se impuso por 1-0 a Boca.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Carlos González fue uno de los pocos jugadores de Newell’s Old Boys de Argentina con un nivel regular en la temporada que acaba de terminar.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, que jugará el Mundial 2026, está entre los entrenadores más votados en la tradicional encuentra del diario El País de Uruguay.
Napoli vuelve a ser supercampeón de Italia a costa de un Bolonia (2-0) que poco pudo hacer para frenar este lunes al combinado de Antonio de Conte.
El Bayern Múnich sólo necesitó un cuarto de hora para imponer en el marcador su incontestable superioridad sobre el terreno contra el Heidenheim, al que derrotó sin demasiada exigencia y a toda velocidad para confirmarse como el ‘campeón’ invernal, y quizá total en unos meses, de la Bundesliga alemana (0-4).
El Villarreal no pudo este domingo con el Barcelona, que se llevó los tres puntos de la Cerámica gracias a los goles de Raphinha, de penalti, y Lamine Yamal en un partido en el que los locales no supieron aprovechar sus grandes ocasiones y jugaron en inferioridad numérica desde el minuto 39.
El Atlético de Madrid despidió este 2025 con una clara victoria contra el Girona (0-3) en el Estadio de Montilivi para dejar atrás las dudas a domicilio en LaLiga española.