23 abr. 2025

Fútbol a todas horas en la nueva Premier

La falta de público en los estadios y la teoría de levantar la moral de la sociedad provocaron que la Premier League haya tomado la decisión de llevar todo el fútbol a la televisión, una de las pocas buenas noticias que deja el coronavirus en el campeonato inglés.

BRITAIN SOCCER ENGLISH PREMIER LEAGUE_17345175.jpg

Pep Guardiola, entrenador del City.

Foto: EFE

La buena noticia para los espectadores es que, de los 92 encuentros que quedan por disputarse, 29 de ellos se emitirán de forma gratuita, decisión prácticamente sin precedentes en Inglaterra.

Pero el fútbol abierto no será la única gran novedad de la Premier. La liga escalonó los encuentros para que los fines de semana haya fútbol prácticamente a todas horas.

Se jugará un partido los viernes de noche. Los sábados y domingos la acción se iniciará 12:30, seguido por un juego a las 15:00, otro a las 17:30 y otro más a las 20:00. La Premier volverá el 17 de junio.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Gabriel Ávalos le dio el triunfo al Independiente sobre San Martín. El atacante marcó dos tantos para que el equipo de Avellaneda siga líder de su grupo.
El Lyon ganó en el estadio de L’Abbé Deschamps ante el Auxerre (1-3) e irrumpió en la cuarta plaza de la Ligue 1 que este fin de semana completa la vigésima novena jornada, con el París Saint Germain coronado campeón.
A falta de tres jornadas para el final de Superliga de Grecia, el Olympiacos dirigido por José Luis Mendilibar se proclamó este domingo campeón de forma matemática tras superar 1-0 al AEK Atenas.
El Benfica de Álvaro Carreras no consiguió la victoria este domingo ante el Arouca de Jason Remeseiro (2-2) y perdió el liderato en la clasificatoria de la Liga de Portugal a favor del Sporting, mientras que el Braga logró defender el tercer puesto tras vencer al AVS.
Un latigazo de Eduardo Camavinga en Vitoria mantiene al Real Madrid a 4 puntos del Barcelona, tras superar al Deportivo Alavés en la jornada 31 en la que los dos equipos acabaron con diez jugadores tras las expulsiones de Kylian Mbappé (minuto 38) en la primera parte y Manu Sánchez (minuto 70) en la segunda.
Un doblete de Harvey Barnes y los aciertos de Sandro Tonali y Bruno Guimaraes, acabaron con el Manchester United, machacado 4-1 en St. James’ Park por el Newcastle, un ciclón imparable que se asentó en la cuarta plaza y que apunta a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.