19 mar. 2024

Fútbol paraguayo

Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Como cada viernes te acercamos la agenda con los partidos más importantes del fin de semana.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Zapag dio la cara en medio del caldeado ambiente que reina en el club, que busca urgente entrenador.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Tacuary maneja varios nombres para reemplazar a Vinicius.
Fabián Ponce, entrenador de General Caballero de Juan León Mallorquín, destacó el andar de su equipo, que es uno de los dos invictos que tiene el Apertura.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.
La División Profesional programó este viernes dos fechas más del torneo Apertura.
Miguel Cardona, a días de dejar la presidencia de Olimpia, hizo un balance de su gestión al frente de la institución.
El delantero Fernando Romero (foto), hermano de los mellizos Ángel y Óscar, fue quitado de Sport Colombia por dichos contra la directiva.
Marcelo Recanate, ex titular de Olimpia, apoya a nueva dirigencia, pero... Respalda el ciclo de Palermo, mas no la contratación de Lucas Pratto.
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, experimenta un momento alentador en su primera incursión en la máxima categoría.
En una ceremonia organizada por los socios vitalicios del club Olimpia, el presidente, Miguel Cardona, fue agasajado por su gestión, a días de dejar el mando.
Lucas Bovaglio, entrenador de Guaraní, reconoció de pleno la superioridad de Olimpia en la cancha tras la caída por 3-1 en Encarnación.
Rodrigo Nogués, que el próximo sábado asumirá la presidencia de Olimpia, deslizó algunas cuestiones prioritarias para la institución.
Con técnicos confirmados, la Intermedia está en periodo de contratación y pretemporada para un torneo de 30 fechas.
El 2 de Mayo consiguió otra victoria de local, en el estadio Río Parapití, por 2-0, con goles de Jesús Llano y Brahian Ayala, y se posicionó en la zona alta de la tabla.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) autorizó el ingreso de la Murga de Cerro Porteño a los partidos oficiales, tras la sanción impuesta a las barras de Comando y La Plaza, de suspensión por 10 años por hechos de violencia.
Las novedades en Olimpia estarán en la lista de la delegación que partirá esta mañana a Encarnación, donde el equipo medirá mañana a Guaraní.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, prepara variantes para lo que será el cruce ante Sol de América, mañana a las 20:45, en el Ueno Defensores del Chaco.
El futbolista paraguayo Santiago Ocampos, actualmente en el Flamengo de Brasil, donó cuatro aires acondicionados al Hospital Acosta Ñu.
Recupera a Cecilio que estuvo ausente en los últimos dos juegos para medir a Sol.
Libertad lidera el torneo Apertura tras seis jornadas, pero desde su dirigencia apuntan a un juego de excelencia para intentar el tricampeonato.