02 jul. 2025

Fútbol paraguayo

Sportivo Trinidense sumó a un extremo para encarar el torneo Clausura 2025.
La espera terminó. El fútbol de Primera División de nuestro país volverá oficialmente este viernes, con el partido que disputarán Deportivo Recoleta y Trinidense, en el estadio Luis Salinas de Itauguá, desde las 18:30.
Olimpia se prepara para debutar en el Clausura, con más dudas que certezas, tras la goleada sufrida ante Racing.
El torneo de la Tercera División tiene como único líder de la competencia al 3 de Noviembre (foto), del barrio San Pablo.
Se viene el Clausura en un clima de gran expectativa, más allá de las altas y bajas en los equipos de Primera, no es menos cierto, Olimpia es el más comprometido en buscar su rehabilitación.
Olimpia anunció oficialmente este viernes la rescisión de contrato con los argentinos Lucas Pratto y Lisandro López.
El técnico de la Albirroja, en nota con Radio La Red, destacó el trabajo que se viene haciendo en las formativas de Paraguay.
El defensor central Paul Riveros regresa a Guaraní después de su corta estadía en el fútbol argentino, en el equipo de Banfield, en el que solo disputó seis partidos.
General Caballero de Juan León Mallorquín se impuso por 4-3 frente a Racing en duelo de pretemporada disputado este miércoles.
La Copa Paraguay 2025 se pondrá esta semana al día con encuentros que faltaron por disputarse.
El presidente de Ameliano se ilusiona con tener a Lucas Pratto en su plantilla; sin embargo, el gran inconveniente sería la alta cotización salarial del futbolista.
La APF analiza la posibilidad de hacer cambios en su formato de competencia a partir del 2026. Pero ¿cómo fueron los torneos a lo largo de 119 años de historia?
Continúa la disputa de la fecha 14 de la apasionante División Intermedia, que tiene como único líder al 12 de Junio de Villa Hayes.
Sin un lateral derecho de oficio en su actual plantel, el entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, empieza a manejar otras opciones para el inicio de las competencias oficiales en la segunda parte del año.
VIDEO. El portero Aníbal Argüello anunció el final de su carrera con un emotivo mensaje sobre el fútbol y la vida.
La APF informó que los partidos de Copa Paraguay programados para este jueves quedan suspendidos.
Ameliano oficializó la contratación de Marcelo Paredes (foto), el mediocampista será la cuarta incorporación para la segunda parte de la temporada 2025.
En el Sur, en la ciudad de Encarnación, Nacional se quedó con los dos amistosos que disputó ante Guaraní de Trinidad.
Carlos González actualizó las altas y bajas en Tembetary con la novedad de un refuerzo de peso en la defensa.
Pedro Sarabia, DT de Nacional, se refirió a las posibles transferencias y aguarda una resolución para traer sustitutos.
Sportivo Carapeguá capitalizó sus ocasiones de ataque para vencer ayer por 2-0 a River Plate en los Jardines del Kelito, duelo que dio continuidad a la fecha 13 de la División Intermedia.
Hoy inicia la semana 4 de la primera fase de la Copa Paraguay con la disputa de dos juegos en el Ricardo Gregor.
Hugo Romero, presidente del Sportivo 2 de Mayo, charló con FALG por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la pretemporada que viene realizando el elenco comandado por Marcelo Palau.
Nacional eligió Encarnación para realizar la parte dura de las tareas.
Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja, hizo su reflexión tras el último combo de Eliminatorias.
Cerro Porteño viajó ayer a Minga Guazú, sin ningún refuerzo para seguir con su pretemporada. En las últimas horas, sonó con fuerza el nombre de Fernando Cardozo.
Pastoreo FC y Rubio Ñu se imponen en condición de local, por la fecha 13.