01 jul. 2026

Furor por Neymar en Pedro Juan Caballero

VIDEO. Recoleta y Santos se miden en Pedro Juan Caballero, en una jornada emotiva desde la previa con todo lo que generó Neymar.

HHghrExWQAA8xQz.jpeg

Calurosa bienvenida a Neymar en el Norte.

Foto: @SantosFC

Con un estadio Río Parapití a tope, con Neymar como estrella principal, se jugará este martes el duelo de Copa Sudamericana en Pedro Juan Caballero. La apuesta de Recoleta de trasladar el duelo a esa zona del país dio frutos y desató un furor.

Las expectativas eran altas y ya se había reflejado en la buena venta de entradas a días del encuentro. Sin embargo, este lunes en la llegada del equipo al país se terminó por desatar la euforia.

Miles de niños e hinchas arroparon al equipo brasileño y en especial a Neymar tanto en el Aeropuerto de Ponta Porâ, ciudad fronteriza colindante de Pedro Juan Caballero, como al arribo del equipo a su sede de concentración.

El equipo brasileño se hospeda en el Hotel Alta Vista a tan solo unas cuadras del estadio Rio Parapití en donde se desarrollará el encuentro desde las 21.30.

Más contenido de esta sección
El PSG goleó en la ida por 5-2 y saca importante diferencia de cara a la revancha de la próxima semana por Champions.
El tribunal argentino que llevará adelante el nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona resolvió este miércoles posponer el comienzo del proceso -que estaba previsto para el 17 de marzo- para el 14 de abril, a petición del Ministerio Público Fiscal y los abogados querellantes.
Irán se bajará del Mundial 2026: ¿qué selección podría ser su reemplazante?
El delantero paraguayo en el Porstmouth comentó que hubo un contacto con su club y podría ser llamado a la Albirroja para el combo de marzo.
El mundo del fútbol arropó en las últimas horas al guardameta Antonín Kinsky, del Tottenham Hotspur, tras su fatídica noche en el estadio Metropolitano en la que, tras recibir tres goles y cometer dos errores garrafales, fue sustituido en el minuto 17.
VIDEO. El delantero paraguayo sigue de romance con el gol y este martes anotó un doblete para el Rojo.