30 abr. 2026

Fuerte comunicado de Jorge Messi

Jorge Messi, responde con fuerza: “No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene”.

Jorge Messi, padre y agente de Lionel Messi llega a Barcelona_21958895.jpg

Jorge Messi, padre y representante del delantero del PSG Lionel Messi, aseguró este martes que “no hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene”, desmintiendo de este modo que el astro argentino hubiera llegado a un acuerdo con el Al-Hilal para jugar en el equipo saudí las dos próximas temporadas.

“La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión”, insistió Jorge Messi en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

En este sentido, el padre de Messi recordó que “siempre hay rumores, y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad, pero la verdad es solamente una”.

“Podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta que no acabe la temporada”, insistió sobre el futuro del exfutbolista del Barcelona, que también está interesado en su regreso el próximo verano.

Por último, Jorge Messi se mostró molesto por lo que considera “una falta de respeto” de quienes “engañan de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones, y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses”.

“Tendrían que explicar por qué no contrastan las informaciones... No querrán que una verdad les arruine ‘sus noticias’”, sentencia el agente del exdelantero azulgrana.

Más contenido de esta sección
El Barcelona, con goles de Fermín y Rashford, ganó 0-2 al Getafe y liquidó la Liga, inalcanzable para el Real Madrid, que terminó la jornada a once puntos del líder cuando apenas quedan quince en juego.
Al Arsenal aún le queda mucho por decir en esta Premier League. En su primera final tras perder el liderato frente al Manchester City, los ‘Gunners’ se impusieron con un golazo de Eberechi Eze al Newcastle United
El Manchester City sufrió bastante ante un duro Southampton que dejó escapar el boleto a la final de la FA Cup en unos cinco minutos de desconcierto.
Un gol de Héctor Bellerín sobre la bocina le ha dado al Betis un justo empate ante el Real Madrid en un duelo en el que los madridistas se adelantaron con un gol de Vinicius en el minuto 16 y en el que los verdiblancos se estrellaron una y otra vez ante el ucraniano Lunin, estelar.
El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA sancionó este viernes con seis partidos por “conducta discriminatoria (es decir, homofóba)” al jugador del Benfica Gianluca Prestianni durante el partido que disputó su equipo frente al Real Madrid en la Liga de Campeones.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que espera que su pupilo, Lamine Yamal, “se recupere lo antes posible” de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda de la pierna izquierda y que complete un Mundial “fantástico” con España.