25 ene. 2026

Flick se queja del calendario

El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se ha quejado del calendario de su equipo al asegurar que en todas las ligas europeas menos en España se preocupan por los horarios y la carga de partidos de los clubes que disputan competiciones europeas.

Hansi Flick

“Esta situación es increíble. Todas las ligas, como la Bundesliga o la Premier League, se preocupan por sus clubes, y en España no. Aquí dicen: ‘dejad que jueguen y ya llegarán a las cinco de la mañana a sus casas’. No tienen ni idea de lo que significa esto para los jugadores”, ha declarado el técnico alemán en la rueda de prensa previa al duelo de este sábado contra el Celta.

El preparador del Barcelona ha señalado, en este sentido, que le gustaría hablar con el responsable de organizar el calendario de LaLiga EA Sports para intentar solucionar una situación que ha calificado de “ridícula”. EFE

Más contenido de esta sección
El Manchester United lució un lavado de cara espectacular con el primer duelo en el banquillo de Michael Carrick, que dirigió a su equipo hacia la victoria en el derbi frente al Manchester City (2-0), muy tocado tras encadenar su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.
El lateral Diego Laxalt, con pasado en Milán e Inter de Milán, se convirtió este viernes en nuevo jugador de Peñarol por una temporada.
El exfutbolista serbio Zivko Bakic fue hallado asesinado cerca de Belgrado, informó este viernes el diario ‘Kurir’ de Serbia.
El entrenador Claudio Úbeda probó el equipo que utilizaría Boca Juniors en el amistoso contra Olimpia este domingo.
El Manchester City está en la etapa final para cerrar el fichaje del central Marc Guéhi, procedente del Crystal Palace.
Colo Colo de Chile lució una camiseta alternativa con los colores de Cerro Porteño para enfrentar a Olimpia.