27 abr. 2024

Fernando Santos disipa dudas y respalda a Cristiano Ronaldo

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, insistió, tras las numerosas preguntas sobre el estado físico de Cristiano Ronaldo, que “él está bien y va a jugar”.

Cristiano Ronaldo.jpg

Cristiano Ronaldo al servicio de la Selección de Portugal.

En la rueda de prensa ofrecida este miércoles antes del partido que disputarán este jueves ante Lituana, de clasificación para la Eurocopa 2020, Santos repitió: “otra vez no, no hablo más”, cuando fue cuestionado por segunda vez sobre la situación física del jugador del Juventus.

Antes de la rueda de prensa, el seleccionador aseguró a un canal de televisión luso que Ronaldo estaba “muy motivado” para jugar frente a Lituania y Luxemburgo.

“Es un fantástico profesional”, insistió Santos que, a su vez, se preguntaba cómo aún se puede poner en duda la figura de Cristiano Ronaldo.

Portugal recibe mañana jueves a Lituania en el Estadio del Algarve de Faro (sur) en el penúltimo partido de la clasificación para la Eurocopa 2020 que se disputará a las 19:45 GMT.

Debido a la baja de última hora del central del Oporto Pepe, el seleccionador ha convocado al defensa luso del Granada, Domingos Duarte, que podría debutar mañana con “las quinas”.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.