05 jul. 2025

Faustino Barone, el jugador que vendrá a Olimpia

En las últimas horas el nombre de Faustino Barone comenzó a sonar fuerte en Olimpia. El atacante vendría el miércoles al país para concretar su fichaje.

Faustino Barone

Faustino Barone, con la camiseta del River Plate uruguayo.

Foto: Gentileza - Faustino Barone

El miércoles llegaría al país Faustino Barone, el atacante uruguayo de 19 años, para firmar contrato con Olimpia y ser nuevo jugador del club decano a partir del Torneo Clausura.

El joven delantero debutó en el 2023 en filas de River Plate charrúa, único club de su carrera hasta la fecha. El atacante es hijo del exjugador de Libertad, Deivis Barone y no ocupará cupo de extranjero atendiendo a que nació en Asunción, el 11 de mayo de 2006, durante la estadía de su padre en el cuadro repollero.

Olimpia comprará un porcentaje de la ficha del futbolista que defendió la camiseta de la Selección de Uruguay Sub 17 y también Sub 20.

Más contenido de esta sección
Después de la despedida de Olimpia en Copa Libertadores, el entrenador Fabián Bustos fue directo de cara al segundo semestre: “Mi objetivo y mi meta es ser campeón”.
El Sportivo Trinidense vs. Guaraní, uno de los duelos definitorios del Torneo Apertura, tiene nuevo escenario. Finalmente, el conjunto del barrio Santísima Trinidad se irá a barrio Obrero para ser local.
Tras la goleada recibida por Cerro Porteño en Copa Libertadores, Víctor Hugo Mareco, exjugador del club, opinó sobre el entrenador Diego Martínez: “Se conforma con muy poco, con muy poco”.
El exdefensa de Cerro Porteño, Víctor Hugo Mareco, lamentó la goleada sufrida ante el Bolívar y dijo: “Te da rabia que hay jugadores caros que se pasan más en la tribuna que en la cancha”.
Tres partidos se disputaron por la primera fase de la Copa Paraguay 2025.
El argentino Guillermo Hauché hizo oficial su salida del Sportivo Luqueño con un mensaje en sus redes sociales. El jugador ya había sido apartado del plantel hace algunas semanas.