27 abr. 2024

Falso rumor ubica a Miguel Almirón en el Arsenal

Un falso rumor recorre la web y habla de un supuesto acuerdo entre el Atlanta United y el Arsenal inglés.

almiron.JPG

La información se basa en falsas declaraciones.

Varios medios internacionales y del país se hicieron eco de un supuesto acuerdo entre Atlanta y Arsenal para la transferencia de Miguel Almirón por una irrisoria suma de 15 millones de dólares (había sido comprado por 9).

La información toma supuestas declaraciones del presidente de la institución Darren Eales a Fox Sports de Estados Unidos; sin embargo, la fuente no es comprobable y periodistas de la zona descartan su veracidad.

Embed

Doug Roberson, periodista de Atlanta y que trabaja para AJC, publicó en su cuenta de Twitter que la supuesta cita de Eales es falsa.

Miguel Almirón, de 24 años, es una de las estrellas de la MLS y, si bien existe un interés real por tres equipos de la Premier League, confirmado por su empresario Daniel Campos en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, la operación no está cerrada aún. Mencionó además que el montó sería, como mínimo, por encima de los 20 millones de dólares.

Más contenido de esta sección
El portero Fernando Muslera se despidió de la selección uruguaya, con la que conquistó una Copa América y con la que se convirtió en uno de los futbolistas que jugaron más partidos en la historia del Mundial.
Con un tanto de Bryan Cristante sobre la bocina, en el minuto 95, el Roma aprovechó los 20 minutos del resto del encuentro que tenía que disputar ante el Udinese suspendido por el desplome del defensa Evan Ndicka y sumó tres puntos clave (1-2) en su objetivo de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
El delantero argentino Franco Mastantuono sigue sorprendiendo a propios y extraños y, por eso, no es raro que varios clubes europeos llamen a su puerta después de convertirse este miércoles en el jugador de River Plate más joven en marcar un gol en la Copa Libertadores.
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.