21 ago. 2025

Fabián Balbuena ya fue anunciado por el Gremio

Este sábado fue anunciado Fabián Balbuena como nuevo jugador del Gremio. El zaguero de 33 años será compañero de Mathías Villasanti.

Fabián Balbuena

Fabián Balbuena ya es jugador del Gremio.

Foto: Gentileza - Gremio

Fabián Balbuena se convirtió este sábado en nuevo defensa del Gremio de Porto Alegre. El paraguayo firmó un contrato por dos años con el conjunto brasileño en donde coincidirá con Mathías Villasanti.

El Gremio es el segundo club del Brasileirão en el que militará ya que en 2018 vistió los colores del Corinthians, equipo en el que supo ser capitán. El Comandante, como se lo conoce, en los últimos años estuvo en el Dínamo Moscú.

Fabián Balbuena debutó en el 2012, en filas del Cerro Porteño de Presidente Franco, pasó por Libertad y, además de los clubes ya mencionados, estuvo en el West Ham United. El defensa es uno de los habituales llamados por Gustavo Alfaro para la Selección Paraguaya.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Rafael Louzán, anunció este miércoles que en marzo se celebrará la primera reunión entre las tres federaciones organizadoras del Mundial de 2030 y las tres que acogerán los partidos del centenario de la competición.
Antolín Alcaraz, entrenador de la Sub 20, en charla con FALG (1080 AM), analizó su llegada y la clasificación al Mundial Sub 20 de Chile.
Alianza Lima le ganó por 1-0 a Boca Juniors con un gol del uruguayo Pablo Ceppelini, en el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores en el que los Íntimos consiguieron una justa ventaja ante los Xeneizes para el partido de vuelta que se disputará en La Bombonera.
El arquero paraguayo Orlando Gill tuvo otra destacada actuación en San Lorenzo de Almagro, que venció por 1-0 a Instituto por la sexta fecha del campeonato de Primera División en Argentina.
Se conocieron los primeros cuatro clasificados de los playoffs a los octavos de final de la Champions League 2024/2025.
Theo Hernández, con el partido totalmente controlado y con el Feyenoord sometido, cometió dos imprudencias que arrebataron los octavos de final de la Liga de Campeones al Milan.