03 sept. 2025

Fabián Balbuena debutó con victoria en el fútbol ruso

El defensor paraguayo Fabián Balbuena se estrenó en el Dinamo Moscú con una victoria ante Rostov por la primera fecha de la Liga Premier de Rusia.

20210723_151325.jpg

Fabián Balbuena (centro), defensor del Dinamo Moscú.

Foto: EFE

Arrancó la Liga Premier de Rusia con la victoria del Dinamo Moscú del defensor paraguayo Fabián Balbuena ante el Rostov por 2-0.

Fabián Balbuena debutó, fue titular y jugó todo el partido en el Dinamo Moscú, su nuevo club tras su anterior paso por el West Ham United de Inglaterra.

El zaguero de la Albirroja tuvo un excelente desempeño y fue elogiado por la prensa rusa tras su primer partido oficial con el Dinamo Moscú.

La próxima fecha, la segunda, el Dinamo Moscú se medirá ante el UFA, donde se espera nuevamente la presencia del compatriota Fabián Balbuena.

Más contenido de esta sección
Un jugador de la Selección Paraguaya está en la órbita del grande del fútbol argentino.
Al San Antonio Bulo Bulo se sumaron dos refuerzos paraguayos para disputar el certamen boliviano y los Playoff de la Conmebol Sudamericana.
Ángel Torres se refirió en las últimas horas a las posibles bajas del Getafe, entre ellas la del codiciado defensor paraguayo.
El jugador paraguayo, que será anunciado en las próximas horas como nuevo jugador del Verdão, se ubicará en el top 5 de futbolistas más caros cuyo pase adquirió el Palmeiras en su historia.
El equipo donde ya militan Óscar Romero y Alan Benítez fija su atención en un volante compatriota que no tiene minutos en el fútbol argentino.
El mundo del Manchester United giró en las últimas horas en torno a un jugador nacido a más de 300 kilómetros de Asunción, en Iguazú: Diego León. Medios británicos ligados al prestigioso equipo de la Premier League resaltaron su presentación social divulgando las primeras fotos oficiales con la camiseta de los Diablos Rojos. Sin embargo, el tradicional periódico londinense Daily Mail, fue un poco más allá.