24 abr. 2024

Esteban Ostojich y un insólito blooper en el fútbol uruguayo

VIDEO. El árbitro internacional Esteban Ostojich se mandó un insólito blooper en el fútbol uruguayo.

WhatsApp Image 2021-09-14 at 11.10.24.jpeg

Insólito blooper en el fútbol de Uruguay.

Un insólito blooper se dio en el partido entre el Club Atlético Progreso y Villa Española que terminó 1-1 este lunes por la primera fecha del Clausura del fútbol uruguayo.

El juez internacional Esteban Ostojich, considerado por Conmebol como uno de los mejores árbitros del continente, autorizó el comienzo del segundo tiempo sin percatarse que faltaba uno de los arqueros: Rodrigo Formento, de Progreso.

Arrancaron sin el arquero!!! El fútbol uruguayo va a salvar el mundo.mp4

Esteban Ostojich y un insólito blooper en Uruguay.

Cuando empezó a rodar el balón, el entrenador de Progreso, Álvaro Fuerte, comenzó a gritar para que detuvieran el partido hasta que Ostojich finalmente se dio cuenta que faltaba un portero y detuvo el encuentro.

Segundos después el guardameta salió corriendo del vestuario y fue a su portería.

Ostojich, de 39 años, árbitro FIFA desde 2016, fue el elegido por la Conmebol para dirigir la última final de la Copa América entre Argentina y Brasil que se jugó en el mítico Maracaná y que terminó con la coronación albiceleste.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.