27 abr. 2024

España encaja en Kiev su primera derrota en la Liga de Naciones

La selección española cayó derrotada en el Olímpico de Kiev, en la primera derrota de su historia ante Ucrania, acusando su falta de pegada y cediendo al tanto de Viktor Tsygankov en el minuto 76.

cbcbd7b07710d1960c628bbe7dd17c1e74eed317.jpg

España cayó ante Ucrania por la Liga de las Naciones de Europa.

Foto: EFE

Se mantiene líder de grupo España pese a encajar su primera derrota contra una Ucrania plagada de bajas, gracias al empate de Alemania ante Suiza (3-3). El portero Gueorgui Bushchán, cuarto en las convocatorias del seleccionador Andréi Shevchenko fue el héroe del partido con sus paradas. Se lució ante Ansu Fati y una parada de Ramos en el primer acto, y frente a Oyarzabal y Ferrán Torres en el segundo.

Una indecisión en la salida de David de Gea y la posición de Jesús Navas, que no tiró el fuera de juego, provocó que una rápida transición de Ucrania acabase en el gol del triunfo de Tsygankov. España no perdía desde el 15 de noviembre de 2018.

Más contenido de esta sección
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.
El Real Madrid ganó por 0-1 gracias a un gran tanto de la perla turca Arda Güler y confirmó que el título de liga está teñido de blanco.
Guillermo ‘Memo’ Ochoa, portero mexicano del Salernitana, consumó este viernes el tercer descenso de su carrera tras perder con su equipo ante el Frosinone y caer matemáticamente de la Serie A a la Serie B italiana.
El presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, aseguró que se ha llegado a un “punto de inflexión” en el fútbol actual y que se ha “desbordado el vaso” con tantos partidos.
El argentino Enzo Fernández, centrocampista del Chelsea, pasó este jueves por el quirófano por un problema en la ingle y se perderá lo que queda de temporada.
La presión de que el Arsenal fuera cuatro puntos por delante ni inmutó al Manchester City que goleó al Brighton & Hove Albion con un doblete de Phil Foden y un golazo a lo ‘Van Persie’ de Kevin de Bruyne para acercar aún más la cuarta Premier League consecutiva.