15 jul 2026

España debutará y cerrará el grupo midiéndose a Portugal

La UEFA dio a conocer el programa de partidos de la Liga de las Naciones. España debutará ante Portugal.

81793c5996d14dafe054ce875da9b1c7e6ade73a.jpg

Luis Enrique técnico de España.

La UEFA ha anunciado las fechas y horas de los distintos partidos de la Liga de Naciones y España debutará y cerrará su participación en el grupo A2 contra Portugal.

El primer partido será el jueves 2 de junio con España como local ante los lusos a las 20.45 horas, que será la misma hora de inicio en todos los partidos que dispute.

El domingo 5 de junio la selección española jugará con los checos, que serán los locales y el jueves día 9 se disputará el Suiza-España.

El domingo 12 de junio los checos visitarán al equipo nacional y lo mismo hará Suiza el 24 de septiembre. El grupo finalizará el martes 27 de septiembre con la visita española a tierras lusas para medirse a la Portugal de Cristiano Ronaldo y Joao Félix.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Philippe Diallo, criticó las declaraciones del expresidente del Gobierno español Mariano Rajoy sobre la selección francesa, también conocida como los ‘Bleus, por tener un “tufo de racismo intolerable” y ser contrarias a la realidad del equipo nacional.
La Asociación Uruguaya de Fútbol se encuentra en diálogos con Diego Forlán para que se convierta en el nuevo seleccionador de la sub-20 de la Celeste y dirija a la mayor de manera interina.
El paraguayo da otro salto en su carrera, sumándose a filas del Querétaro de la Liga MX.
El Benfica perdió por 1-2 ante el Flamengo brasileño en un amistoso disputado en el Estadio del Algarve, en el sur de Portugal.
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.