24 abr. 2025

Escándalo en el fútbol argentino

El fútbol argentino se ve sacudido por el escándalo de coima en el que se ve claramente involucrado el presidente de San Lorenzo Marcelo Moretti.

GpJqwnoWQAASRpw.jpg

Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo recibiendo una coima de 25.000 dólares en efectivo.

El fútbol argentino se vio sacudido por un escándalo tremendo entorno a una coima recibida por el presidente del club San Lorenzo de Almagro, Marcelo Moretti.

El mandamás del conjunto azulgrana fue grabado mientras recibía una coima de 20.000 dólares por parte de la madre de un joven futbolista al cual quería ubicar en San Lorenzo de Almagro.

Moretti se reunió con la madre del futbolista que apenas lo saludó, ya le pasó 20.000 dólares en efectivo que el dirigente se los guardó en el saco.

El material fue grabado mediante un trabajo de investigación de un medio de noticias que filmó todo el procedimiento que hoy sacude al mundo del fútbol argentino.

Hasta el momento no hubo ningún comunicado por parte de Marcelo Moretti, el club San Lorenzo de Almagro ni la misma Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Más contenido de esta sección
Envuelto en jaleos extradeportivos con el castigo y el perdón de Luis Enrique Martínez a Ousmane Dembélé y con una propuesta futbolística tediosa, el París Saint-Germain empató 1-1 en su visita al Niza, que hurgó en la herida del conjunto parisino, ahora inmerso en una pequeña crisis de marcadores negativos tras firmar tres pinchazos en sus últimos cuatro encuentros oficiales.
El español Pedro Rodríguez rescató al Lazio este domingo con un gol en el minuto 84 que supuso la victoria por la mínima ante el Empoli (2-1) en el Estadio Olímpico de Roma, en un partido en el que el argentino Valentín ‘Taty’ Castellanos falló un penalti, parado por el colombiano Devis Vásquez, un muro.
Un gol sobre la bocina del egipcio del Eintracht Fráncfort Omar Marmoush frustró la victoria que había trabajado un Bayern Múnich que dejó escapar la posibilidad de comenzar a abrir brecha en la cabeza de la Bundesliga, tras los tropiezos de Leverkusen y Dortmund en la jornada del sábado.
El delantero del Barcelona Robert Lewandoswki reinó este domingo en Vitoria con tres goles en el primer tiempo que confirmaron el liderato del conjunto azulgrana, que se impuso al Deportivo Alavés por 0-3.
El Aston Villa, cansado tras el esfuerzo de la Champions League, no pudo ante el Manchester United que parece alargar el crédito de un Erik Ten Hag que con una derrota hubiera estado fuera del equipo (0-0).
El Nottingham Forest, del paraguayo Ramón Sosa, que le tiene la medida tomada a los grandes esta temporada, sacó petróleo de Stamford Bridge.