23 abr. 2025

Escándalo en el fútbol argentino

El fútbol argentino se ve sacudido por el escándalo de coima en el que se ve claramente involucrado el presidente de San Lorenzo Marcelo Moretti.

GpJqwnoWQAASRpw.jpg

Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo recibiendo una coima de 25.000 dólares en efectivo.

El fútbol argentino se vio sacudido por un escándalo tremendo entorno a una coima recibida por el presidente del club San Lorenzo de Almagro, Marcelo Moretti.

El mandamás del conjunto azulgrana fue grabado mientras recibía una coima de 20.000 dólares por parte de la madre de un joven futbolista al cual quería ubicar en San Lorenzo de Almagro.

Moretti se reunió con la madre del futbolista que apenas lo saludó, ya le pasó 20.000 dólares en efectivo que el dirigente se los guardó en el saco.

El material fue grabado mediante un trabajo de investigación de un medio de noticias que filmó todo el procedimiento que hoy sacude al mundo del fútbol argentino.

Hasta el momento no hubo ningún comunicado por parte de Marcelo Moretti, el club San Lorenzo de Almagro ni la misma Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Más contenido de esta sección
El Napoli afianzó más aún su liderato y presentó su candidatura oficial para proclamarse campeón del ‘Scudetto’.
El ex jugador internacional paraguayo José Raúl Aveiro falleció este martes a los 88 años, confirmó el club de Mestalla en sus redes sociales.
Neymar, el astro de la selección brasileña de fútbol, compró por 26 millones de dólares un terreno frente al mar situado en Bal Harbour, muy cerca de Miami Beach (Florida), donde planea construir una mansión.
Rodrigo Hernández, centrocampista español del Manchester City, se ha convertido en el candidato número uno a ganar el Balón de Oro.
El Manchester United anunció este lunes el despido de Erik Ten Hag como su entrenador, después de la derrota del domingo contra el West Ham United que deja al equipo en decimocuarta posición de la Premier League con once puntos tras nueve jornadas disputadas.
El brasileño Vinicius emerge como el gran favorito para convertirse en uno de los futbolistas más jóvenes en ganar el Balón de Oro.