25 abr. 2024

Era el hat-trick ante el Celta, pero CR7 falló ante el arco

VIDEO. Cristiano Ronaldo, autor de dos goles frente al Celta, tuvo para hacer el tercero de su cuenta personal pero el portugués se perdió el gol en la boca del arco.

asdasd.png

Cristiano Ronaldo falló como pocas veces.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvió a impulsar este miércoles al equipo en la goleada 4-1 sobre el Celta de Vigo en el juego de regularización de la fecha 21 de la Liga de España. El portugués hizo dos, pero estuvo cerca de un tercero.

A los 10' y los 48', Cristiano Ronaldo había marcado en el estadio de Balaídos, pero a los 74' tuvo una chance inmejorable para hacer la tercera conquista en su cuenta personal.

El jugador quedó dentro del área de cara al portero Sergio Álvarez tras una pared con Kroos, pero el ariete no fue letal como en otras ocasiones y malogró la acción.

      Embed


Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.