05 jul. 2025

Enrique Rambert Vera debuta con gol en General Díaz

Enrique Rambert Vera debutó con gol con la camiseta de General Díaz en su regreso al fútbol profesional en la Primera B.

Enrique Vera.jpg

Enrique Rambert Vera retornó con gol al fútbol profesional.

Foto: @APFPrimeraB

La primera fecha de la Primera B del fútbol paraguayo se disputó este fin de semana teniendo como principal atractivo el retorno de Enrique Rambert Vera a las canchas de manera profesional a sus 43 años vistiendo la camiseta de General Díaz.

El mundialista con la Albirroja en Sudáfrica 2010 fue capitán del conjunto aviador que este domingo cayó por 3-2 en su visita al Deportivo Recoleta.

Rambert Vera abrió la cuenta en el estadio Roque Battilana a los 9 minutos de partido y lo festejó con todo para un regreso soñado a las canchas. Lastimosamente para él, su equipo no pudo sostener la ventaja cediendo los primeros puntos en juego en la Primera B del fútbol paraguayo.

Otros resultados registrados en la tarde de este domingo:

Fulgencio Yegros 0-1 29 de Septiembre.

3 de Febrero FBC 4-0 General Caballero de Campo Grande.

24 de Septiembre 1-0 Presidente Hayes.

Silvio Pettirossi 1-1 Limpeño.

Más contenido de esta sección
Sportivo Trinidense recibe a Guaraní por la 22ª jornada del Torneo Apertura en el estadio Arsenio Erico.
2 de Mayo y Libertad juegan en el estadio Río Parapití, por la 22ª del Torneo Apertura.
El Deportivo Capiatá logró una ajustada victoria (2-1) sobre Encarnación y se mantiene en la punta del campeonato. Otro equipo que también sonrió este sábado es River Plate, que goleó por 4-0 a Sol de América.
El ahora portero titular de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, al parecer está en el interés de un equipo argentino que recientemente se desprendió de un portero paraguayo.

Como están las cosas, Nacional se desprenderá de su goleador que por el momento también es el artillero del campeonato. Gustavo Caballero suena para ser transferido.
Una definición dramática, una amenaza mortal y una copa que se escapó entre los dedos.