14 may. 2026

Enciso agradece el apoyo

VIDEO. El jugador paraguayo Julio Enciso publicó un mensaje en sus redes, agradeciendo el aliento.

ee.png

Julio Enciso se mostró agradecido con los fanáticos.

El jugador paraguayo Julio Enciso, que sufrió una lesión de meniscos en la rodilla izquierda y se perderá lo que queda del año, mandó un mensaje a través de sus redes sociales. El paraguayo agradeció el apoyo y contó que la cirugía fue un éxito.

“Primero que nada agradecerles el apoyo, por los mensajes que he recibido. Quería hacer este video para contarles que me encuentro bien y que gracias a Dios salió bien la cirugía. Ya estoy con ganas de volver a las canchas”, empezó diciendo Enciso.

“Me toca descansar, recuperarme y con la ayuda de Dios voy a volver más fuerte y espero recibir el apoyo de siempre. Les mando un abrazo grande y muchas bendiciones”, cerró.

Julio Enciso es una baja vital para la Selección Paraguaya que este jueves dio a conocer su primer listado pensando en el estreno en las Eliminatorias Sudamericanas ante Perú y Venezuela.

Más contenido de esta sección
Racing empató 1-1 en casa con Montevideo City Torque, pero el resultado no afectó la celebración con sus hinchas por la conquista del Torneo Apertura uruguayo, que ha consumado su penúltima fecha.
El Real Madrid hizo los deberes contra el Espanyol en el RCDE Stadium (0-2) y evitó el festejo liguero del Barcelona.
El Inter de Milán se consagró este domingo campeón de la Serie A a falta de tres jornadas tras imponerse al Parma (2-0) y certificó el vigésimo primer ‘Scudetto’ de su historia.
Gianinna Maradona, hija de Diego Armando Maradona, denunció que existió un “plan de fondo” para acabar con la vida de su padre motivado por intereses económicos de su equipo legal, el que “manejaba” a los profesionales de la salud acusados por la muerte del ídolo argentino.
VIDEO. La delantera paraguaya Claudia Martínez volvió a convertir para el Washington Spirit de la NWSL.
El Barcelona venció por 1-2 a Osasuna y dio un paso firme hacia el título de liga gracias a los goles de Robert Lewandowski y Ferran Torres, en un partido que se le complicó en el tramo final tras el tanto de Raúl García de Haro.