01 sept. 2025

Enciso agradece el apoyo

VIDEO. El jugador paraguayo Julio Enciso publicó un mensaje en sus redes, agradeciendo el aliento.

ee.png

Julio Enciso se mostró agradecido con los fanáticos.

El jugador paraguayo Julio Enciso, que sufrió una lesión de meniscos en la rodilla izquierda y se perderá lo que queda del año, mandó un mensaje a través de sus redes sociales. El paraguayo agradeció el apoyo y contó que la cirugía fue un éxito.

“Primero que nada agradecerles el apoyo, por los mensajes que he recibido. Quería hacer este video para contarles que me encuentro bien y que gracias a Dios salió bien la cirugía. Ya estoy con ganas de volver a las canchas”, empezó diciendo Enciso.

“Me toca descansar, recuperarme y con la ayuda de Dios voy a volver más fuerte y espero recibir el apoyo de siempre. Les mando un abrazo grande y muchas bendiciones”, cerró.

Julio Enciso es una baja vital para la Selección Paraguaya que este jueves dio a conocer su primer listado pensando en el estreno en las Eliminatorias Sudamericanas ante Perú y Venezuela.

Más contenido de esta sección
Eduardo Domínguez, DT de Estudiantes, contó que el equipo pincharrata saldrá a buscar el partido para cerrar la llave ante Cerro Porteño.
Manuel Aguilar, ex médico de la Albirroja, contó que el jugador Mathías Villasanti quedaría descartado en caso de una eventual clasificación paraguaya al Mundial.
El Al Nassr que lidera Cristiano Ronaldo, pese a jugar en inferioridad desde el minuto 25 por expulsión de Sadio Mane, superó al Al Ittihad de Karim Benzema por 2-1 y disputará la final de la Supercopa de Arabia Saudí.
Este martes se darán a conocer a los primeros cuartofinalistas en lo que refiere a la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.
El Leeds United celebró este lunes su regreso a la Premier League inglesa con un triunfo ajustado y algo sufrido frente a un Everton en reconstrucción (1-0), gracias a un gol de penalti convertido por el alemán Lukas Nmecha a seis minutos del final.
VIDEO. Neymar, una sombra del otrora ídolo de la Selección Brasileña, rompió en llanto al sentirse impotente de salvar a su equipo, el Santos, de una tremenda derrota de 6-0 ante Vasco da Gama.