12 oct. 2025

En marcha el Torneo de Tenis de Mesa Juvenil más importante del mundo

El Torneo de Tenis de Mesa Juvenil más importante del mundo se celebra en Asunción del Paraguay.

WhatsApp Image 2025-03-13 at 16.37.22.jpeg

El Torneo de Tenis de Mesa Juvenil más importante del mundo tiene lugar en Asunción.

Por tercera vez consecutiva se celebrará en Asunción el torneo de tenis de mesa juvenil más importante del mundo.

Será desde este jueves 13 al domingo 16 de marzo en el estadio de la FPTM, ubicado en el predio de Secretaría Nacional de Deportes.

Se trata del principal torneo del circuito mundial de jóvenes, denominado “WTT Youth Contender”, organizado por World Table Tennis, institución dependiente de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF).

En esta ocasión participarán casi 150 atletas provenientes de doce países: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, España, Guatemala, Corea del Sur, Paraguay, Puerto Rico, Eslovaquia y Estados Unidos. Entre ellos, algunos de los mesatenistas paraguayos que ya están pre seleccionados para los próximos Juegos Panamericanos de agosto de 2025.

Se puede acceder al sitio oficial del evento en este link: https://worldtabletennis.com/eventInfo?selectedTab=Matches&eventId=3113

Más contenido de esta sección
El hombre que fue detenido y que recibió una orden de alejamiento por acosar a la tenista británica Emma Raducanu trató de comprar entradas este año para asistir a Wimbledon.
Se completó la tercera fecha en las dos series del certamen que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, afirmó que el Campeonato Mundial de Rally 2025 será una oportunidad para que el mundo descubra el potencial del país, que calificó como el “tesoro mejor guardado de Sudamérica”, en un mensaje a propósito del lanzamiento de la guía oficial de la competencia y la presentación de un canal en la aplicación Sportity.
Atenas venció a José Meza en la apertura de la fecha 3 de la Copa de Oro de fútbol de salón.
El italiano Matteo Doretto, piloto de 21 años, falleció en un accidente de rally durante los test previos a la competición de Polonia.
Paraguay será sede de los Primeros Juegos Deportivos Nacionales con 4000 atletas en competencia.