05 abr. 2025

En Libertad sostienen que Iván se va pronto

Rubén Di Tore, vicepresidente de Libertad, habló del futuro de la joyita del club, Iván Franco, y sostuvo que es “difícil” que el joven futbolista siga en el país.

Ivan Franco_15469469.jpg

Buen momento. Iván Franco, con gran presente y mucho futuro.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

“Él (Franco) va creciendo y con este rendimiento se irá pronto”, expresó el dirigente en la 1080 AM. Sobre el discreto rendimiento en la selección Sub 20 y en su debut en la Absoluta, el vice dijo. “Tiene mucho futuro en la Selección. Solo que hay que llevarlo de a poco”. Por otro lado, Di Tore habló del desempeño del futbolista colombiano Macnelly Torres: “Todavía no respondió a la expectativa. Tiene que dar más, tiene que mostrar que está a la altura”.

CHAMOT. Por otro lado, Libertad visita mañana (desde las 16.30) a Santaní, en el JJ Vázquez, donde el técnico José Chamot ya podría dirigir.

“Si se siente bien lo hará, sino, seguirá el mismo grupo que lo venía haciendo. Por el momento, Chamot diagrama los trabajos y Dezotti trabaja en el campo”, comentó.

EQUIPO. La novedad es la vuelta de Alexander Mejía, quien cumplió con su sanción por acumulación de tarjetas.

Mientras que los descartados son Adrián Martínez, quien en este partido cumple sus tres juegos de suspensión, y Alfio Oviedo, quien sufrió una rotura de ligamentos y se espera que baje la hinchazón para someterse a cirugía.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se mostró muy contento por la obtención de la Copa Paraguay cerrando la temporada 2024 con un nuevo título.
Libertad, el más ganador en Copa Paraguay, bicampeón (2019 y 2023), buscará retener el trofeo en Tuyucuá y ganar el boleto para jugar la finalísima de la Supercopa Py que será en enero ante Olimpia.
Óscar Cardozo, delantero de Libertad, superó a Juan Samudio y se convirtió en el goleador histórico del Guma.