06 nov. 2025

¡En Europa vuelve la Champions!

Los juegos de ida de los cuartos de final de la Champions League de Europa tendrán lugar entre mañana y el miércoles en distintas ciudades del Viejo Continente, con juegos que se avizoran apasionantes.

English Premier League - Southampton FC vs Manchester City_42429604.jpg

Regreso letal. Erling Haaland marcó dos en la Premier y será peligroso para el Bayern.

A las 15:00, mañana, se verán las caras en el Etihad Stadium, de la ciudad de Manchester, el City y Bayern Múnich, dos de los máximos aspirantes al título continental en esta temporada.

A la misma hora, en el Estadio da Luz de Lisboa, el local, Benfica, recibirá al Inter italiano, buscando reprisar su gran actuación hasta ahora en el competitivo torneo.

El miércoles, finalmente, se jugarán los restantes dos juegos de ida de los cuartos. Siempre a las 15:00, Real Madrid abrirá las puertas del Santiago Bernabéu para recibir al Chelsea inglés, en un duelo repetido del año pasado, en la misma instancia.

En duelo entre italianos, el poderoso Milan, que regresa a estas instancias luego de 11 años, será local en el San Siro frente al ambicioso Nápoli, líder y virtual campeón de la Seria A italiana.

El más prestigioso y millonario torneo de clubes del mundo (ver infografía) entra en su etapa final con ocho clubes buscando la gloria.

Más contenido de esta sección
El argentino Lionel Messi y el brasileño Evander fueron seleccionados en el once ideal de la Major League Soccer (MLS) de la temporada regular 2025, según anunció la liga este miércoles.
El Inter y el Milan completaron este miércoles, con la firma de los documentos finales, la compra del Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) al Ayuntamiento de Milán (norte) por 197 millones de euros.
El Génova, sin entrenador desde el despido del francés Patrick Vieira, apunta a cerrar en las próximas horas la incorporación del italiano Daniele De Rossi como nuevo técnico del primero equipo.
La Vecchia Signora no pudo ante el Sporting de Lisboa, en la Jornada 4 de Champions League. El equipo italiano no conoce de victorias en la clasificación.
El idilio del París Saint-Germain con la Liga de Campeones acabó con la visita del Bayern de Múnich, su bestia negra, que bajó a tierra al equipo de Luis Enrique y elevó hasta 16 su racha de triunfos consecutivos.
Con goles de Julián Álvarez, Conor Gallagher y Marcos Llorente el equipo del Cholo Simeone se impuso por 3-1 al equipo belga, en condición de local. El encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Champions League, en su fase de clasificación.