23 jun. 2025

El West Ham pide que esta temporada se declare “nula y sin efecto”

El West Ham United, a través de su vicepresidenta, Karren Brady, ha pedido que esta temporada de la Premier League se declare “nula” si no se puede terminar debido a la propagación del coronavirus.

6599f48fb01422b82009503a3f39670e19dc46b3 (1).jpg

El West Ham hizo un peculiar pedido.

Foto: EFE

En un artículo para el diario británico The Sun, Brady explicó que la suspensión o cancelación de la liga siempre ha sido “una certeza”.

“No se puede evitar la posibilidad de que la Premier League, así como las categorías inferiores del fútbol inglés, tengan que ser canceladas y esta temporada declarada nula porque si los jugadores no pueden jugar, los partidos no pueden seguir adelante”.

Brady cree que las esperanzas de la Premier League, de que el fútbol se reanude a partir del 4 de abril serían algo así como “un sueño”.

“Lo razonable y justo sería declarar toda la temporada nula y sin efecto”, añadió.

Esta decisión evitaría que el Liverpool ganase su primera Premier League en 30 años, pese a haber dominado la competición de principio a fin y tener 25 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado.

La Premier se reunirá este jueves para tratar la estrategia a seguir para el resto de la temporada.  

Más contenido de esta sección
El São Paulo anunció este lunes la rescisión del contrato del técnico argentino Luis Zubeldía, quien se encontraba al mando del equipo brasileño desde abril de 2024.
Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, consideró este domingo que “no están justo el 4-0” con el que el París Saint Germain doblegó a su equipo en la primera jornada del Mundial de Clubes y lamentó algún momento clave, entre ellos el gol anulado a Julián Alvarez por una falta que podría haber pitado o no, según él.
Un jefe de ventas de Coca Cola, un asistente de ingeniero de obra, un empleado de ferretería, un agente de seguros. Conocé la historia de los jugadores del Auckland City, el equipo que perdió 10-0 ante el Bayern Múnich.
Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors, aseguró que, más allá de las dificultades que está viviendo su club, “Boca es Boca” y tiene la responsabilidad de competir con alto nivel también por respeto a la “mucha gente” de Argentina que les apoyará este lunes contra Benfica en su debut en el Mundial de Clubes.
Pocas horas después de llegar a Florida, Xabi Alonso dirigió este domingo a las 10.30 locales la primera sesión de entrenamiento del Real Madrid en el ‘Gardens North County District’ de Palm Beach, con la mirada puesta en el debut en el Mundial de Clubes fijado el 18 de junio en el Hard Rock Stadium contra el Al Hilal.
El argentino Lionel Messi, del Inter Miami, engañó a todos con un tiro libre en el juego inaugural del Mundial de Clubes.