20 dic. 2025

El West Ham de Balbuena da un gran paso hacia la salvación

El Norwich City es nuevo equipo del Championship (Segunda división inglesa) después de perder este sábado 0-4 ante el West Ham United del paraguayo Fabián Balbuena.

wes.jpg

El West Ham United goleó este sábado.

Foto: EFE

Los ‘Canaries’, que tenían firmada su defunción desde hace varias jornadas, certificaron este sábado su descenso a la segunda categoría del fútbol inglés, una temporada después de haber conseguido el ascenso.

El West Ham, que está jugándose mantenerse en la Premier, les goleó en uno de sus partidos más plácidos de los últimos tiempos. Un póker de tantos de Michail Antonio sentenció al Norwich. El atacante inglés ha vuelto en un gran estado de forma del parón y suma seis tantos en los seis encuentros que ha disputado.

El paraguayo Fabián Balbuena arrancó desde el banco de suplentes e ingresó sobre el final.

Es el primer descenso del Norwich desde la temporada 2015-2016, cuando quedaron décimo novenos en la Premier.

Con este triunfo el West Ham, dirigido por David Moyes, da un gran paso hacia la salvación y se coloca seis puntos por encima del Bournemouth, que aún tiene que jugar, a tres jornadas del final.

Más contenido de esta sección
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.
El delantero de Platense, Ronaldo Martínez, podría migrar al fútbol mexicano en este mercado de pases.