14 jul 2026

El Villarreal juntará de nuevo a Riquelme y Palermo

El partido de Leyendas del Villarreal juntará de nuevo a los argentinos Juan Román Riquelme y Martín Palermo.

apapo.jfif

Martín Palermo festeja un gol con Juan Román Riquelme en Boca Juniors.

Foto: Gentileza

El partido entre las Leyendas del Villarreal y la selección española del próximo sábado permitirá poder a volver a juntar de nuevo sobre el césped a los argentinos Juan Román Riquelme y Martín Palermo, después de que ambos hayan confirmado su presencia en el encuentro.

El Partido Leyendas, que se disputará el próximo sábado a las seis de la tarde (las 17:00 horas GMT), es uno de los actos más destacados del Centenario del Villarreal que se celebra durante 2023 y va conociendo poco a poco los jugadores que se darán cita en el choque conmemorativo.

Curiosamente, los dos jugadores, emblemas tanto de Boca Juniors como de la selección argentina, no coincidieron vistiendo la camiseta del Villarreal, ya que Palermo llegó en 2001 y se marchó en 2003, mientras que Riquelme se incorporó al ‘Submarino Amarillo’ pocos meses después de la salida del atacante de la entidad amarilla.

Además, el Partido de las Leyendas también contará con la presencia de exfutbolistas de la talla del uruguayo Diego Forlán, los también argentinos Juanpi Sorín y Gonzalo Rodríguez, el hispano-brasileño Marcos Senna, el francés Robert Pires o Joan Capdevila, entre otros.

Curiosamente, al Villarreal le faltaría la presencia de otros ilustres de Boca Juniors como Rodolfo Martín Arruabarrena, Diego Cagna o Sebastián Battaglia, aunque en los días que restan hasta el partido el club de La Cerámica irá desvelando nuevos nombres.

Más contenido de esta sección
El paraguayo da otro salto en su carrera, sumándose a filas del Querétaro de la Liga MX.
El Benfica perdió por 1-2 ante el Flamengo brasileño en un amistoso disputado en el Estadio del Algarve, en el sur de Portugal.
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.
El club argentino River Plate anunció este viernes la salida del portero Franco Armani tras ocho años, período en el que conquistó diez títulos y se convirtió en el guardameta con más campeonatos en la historia de la institución.