22 may. 2024

El Vasco da Gama quiere a Robert Rojas

Según medios de Argentina, el Pelado Díaz, DT de Vasco, estaría interesado en el zaguero paraguayo.

Robert Rojas_42946467.jpg

Rojas podría dejar River Plate.

Foto: Archivo.

Según trascendió en las últimas horas en la prensa argentina, el defensor paraguayo de River Plate, Robert Rojas, está en el interés de Vasco da Gama, club que acaba de fichar a otro paraguayo, Sebastián Ferreira, además de contar desde antes en su plantel con Matías Galarza.

Sin embargo, los contactos se iniciaron hasta ahora con el entorno que maneja al jugador de la Selección Paraguaya, sin entrar a hablar todavía con su actual club.

Vasco no es el primer equipo brasileño que quiere contar con el defensa de 27 años, pues meses atrás sondearon su cotización tanto Botafogo como Cruzeiro. Entonces River Plate lo tazó en cerca de 4 millones de dólares.

Rojas es un pedido expreso del entrenador argentino Ramón Díaz. La llegada de Ramiro Funes Mori a la zaga de River empujaría la salida del concepcionero, ex Guaraní.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Lucas Pratto llegó a un acuerdo con la directiva de Olimpia para ser nuevo jugador franjeado para la temporada 2024.
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.
Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.