28 jul. 2025

El VAR evita la victoria del Brentford

El VAR anuló un gol de Yoane Wissa por fuera de juego y evitó la victoria del Brentford, ante el Brighton de Julio Enciso, que le hubiera acercado a las posiciones europeas.

Gf1dDsMW4AA1aOl.jfif

Enciso fue titular en el empate de su equipo.

Foto: Gentileza.

La tecnología avistó la posición antirreglamentaria del delantero congolés cuando éste ya saboreaba el que hubiese sido su décimo gol en esta Premier League.

Wissa estaba adelantado unos centímetros y el tanto no subió al marcador, permitiendo un empate que no vale de mucho a ningunos de los dos equipos.

El Brentford se queda undécimo, con 24 unidades, dos por detrás del Brighton que, de haber ganado, hubiese igualado las 28 unidades de Manchester City, Fulham y Aston Villa. Pese al buen comienzo de temporada, los ‘Seagulls’ suman seis partidos seguidos sin ganar. EFE

Más contenido de esta sección
El defensa paraguayo Juan Escobar continuará su carrera en Godoy Cruz, pero con la mira puesta fijamente en la Selección Paraguaya: “Eso es lo más importante para mí”.
El paraguayo Clever Ferreira sintetizó sus emociones tras marcar su primer gol en su carrera y frente a Boca Juniors.
Saúl Ñíguez, nuevo refuerzo del Flamengo, confesó en su llegada a Brasil que, además de la oferta del Trabzonspor turco, recibió “muchas otras propuestas” del fútbol europeo pero que, “cuando te llama un club como Flamengo tienes que ir, no se puede rechazar”.
VIDEO. Iban 83 minutos de juego, el portero Víctor salió mal y más de uno ya gritaba gol… A 12 años de aquel increíble resbalón en la final de la Libertadores.
El Milán, equipo de la Serie A italiana de fútbol, anunció este jueves el fichaje con un contrato de 4 años de Pervis Estupiñan, procedente del Brighton, y que se convierte en el primer ecuatoriano en militar en el club.
Quien en otro tiempo fue jugador de Selección Paraguaya, Juan Escobar, dejó recientemente el Castellón de la Segunda División de España y, luego de varias semanas, arregló su vinculación con Godoy Cruz de Argentina.