28 oct. 2025

El United inscribe a Cavani en la Champions y deja fuera a Romero y Rojo

El Manchester United anunció este jueves su lista de jugadores para disputar la Champions, con la inclusión del uruguayo Edinson Cavani y las bajas de los argentinos Marcos Rojo y Sergio Romero.

cavani.jpg

Edinson Cavani es nuevo jugador del United.

Foto: Gentileza

Ole Gunnar Solskjaer también ha decidido meter en la convocatoria de 25 jugadores al joven uruguayo Facundo Pellistri, que firmó por el United el último día de mercado.

Romero, cuya salida del United se había rumoreado, se queda como el cuarto portero del equipo tras David De Gea, Dean Henderson y Lee Grant. El argentino aún podría marcharse del United puesto que el mercado inglés sigue abierto para altas y bajas con otros equipos ingleses o con países cuyo mercado esté aún abierto.

También se han hecho un hueco en la lista Donny Van de Beek y Alex Telles, llegados este verano al equipo de Old Trafford.

Más contenido de esta sección
El argentino Leo Messi, el ecuatoriano William Pacho, el brasileño Raphinha o el uruguayo Federico Valverde figuran entre los 26 finalistas candidatos a integrar el mejor once de FIFPro de 2025, que se conocerá el 3 de noviembre.
El sindicato mundial de futbolistas FIFPRO anunció este lunes las jugadoras finalistas del 2025.
A Wilson Isidor le preguntaron en una entrevista tras vencer al Chelsea en qué posición de la liga están. “Tenemos 17 puntos, no sé, cuartos o quintos”, respondió antes de que su cara cambiara completamente al decirle que estaban segundos. “Wow”, añadió el delantero, incrédulo ante el milagro que un recién ascendido como el Sunderland está protagonizando en estas nueve primeras nueve jornadas de Premier League.
El belga Kevin De Bruyne, centrocampista del Napoli, no volverá a jugar hasta inicios de 2026 debido a la lesión en el bíceps femoral derecho que sufrió ante el Inter de Milán, nada más convertir desde los once metros el primer gol del duelo.
Real Madrid venció 2-1 al Barcelona y se adueñó del superclásico español disputado en el estadio Santiago Bernabéu.
El marroquí Achraf Hakimi ejerció de goleador con un doblete que abrillantó la influencia habitual que marca el destino de su equipo, el París Saint Germain en cada partido en el reencuentro con el triunfo en la Ligue 1 a costa del Brest (0-2) que le devuelve provisionalmente al liderato de la competición.