20 nov. 2025

El Tottenham-Fulham, aplazado por coronavirus

El Tottenham-Fulham, correspondiente a la decimosexta jornada de la Premier League y previsto este miércoles, fue aplazado por un aumento significativo de casos positivos por coronavirus en el Fulham, según confirmó en un comunicado la organización de la Liga inglesa.

efe639e1df167b76ac58bfc1e0d72bcaf2f6b8a5.jpg

Tottenham Hotspur se quedó con el derbi.

Foto: EFE

“El Fulham presentó una solicitud al Consejo de la Premier League para reorganizar el encuentro tras un aumento significativo de casos positivos de COVID-19, así como un número de jugadores que hoy muestran síntomas”.

El Consejo, tras consultar con sus asesores médicos tomó definitivamente la decisión de aplazar el encuentro por “precaución” para preservar la salud de los jugadores y de los trabajadores.

“La Liga desea a todos aquellos que tienen COVID-19 una recuperación segura y rápida. Reorganizará el partido aplazado entre el Tottenham Hotspur y el Fulham a su debido tiempo”, concluyó el citado comunicado.

Más contenido de esta sección
Irak irá a la repesca del Mundial 2026 después de vencer este martes por 2-1 a la de Emiratos Árabes Unidos con un gol de penal en el minuto 107 del partido de vuelta por el cupo que otorga la Confederación Asiática.
Brasil venció este martes en los penales a Francia en su duelo de octavos de final del Mundial masculino de fútbol sub-17 de Qatar.
Bolivia perdió por 3-0 este martes su amistoso en Tokio contra Japón, que se mostró muy superior al equipo de Óscar Villegas y en buena forma para el Mundial de 2026, al que la Verde aspira a clasificarse en la repesca de marzo.
Ya se conocen a los artistas que estarán en el show previo a la gran final de la Conmebol Sudamericana.
Alemania despejó este lunes las dudas que había dejado el partido del viernes ante Luxemburgo y se impuso por 6-0 ante Eslovaquia en un partido disputado en Leipzig que afrontó como si fuera la final.
Polonia obtuvo una ajustada victoria este lunes ante Malta, 2-3, en el Ta’Qali National Stadium, en el último encuentro del grupo G.