23 may. 2025

El Torino de Tonny Sanabria no puede ante el Empoli

El Torino, con Tonny Sanabria como titular, no pasó del empate ante el Empoli por la fecha 15 de la Serie A.

ttorino.jpg

Tonny Sanabria fue titular en Torino ante Empoli.

Foto: EFE

El Torino no pudo de local en el estadio Olímpico de Turín y empató 2-2 este jueves ante el Empoli en duelo correspondiente a la jornada 15 de la Serie A italiana.

El equipo turinés tuvo como titular al delantero paraguayo Tonny Sanabria, quien jugó hasta los 75 minutos cuando fue cambiado por Simone Zaza.

Torino empezó bien y se puso rápidamente 2-0 arriba gracias a los goles de Tommaso Pobega (10’) y Marko Pjaca (15’), pero a los 32’ se quedó con un hombre menos por la expulsión de Wilfried Singo.

El Empoli, con un hombre más, tuvo una gran reacción y lo terminó igualando con tantos de Simone Romagnoli (34’) y Andrea La Mantia (72’).

Con este resultado, el Empoli llega a 20 unidades en la tabla de posiciones de la Serie A, mientras que el Torino se ubica con 18 puntos.

El próximo encuentro del Torino será de visitante ante el Cagliari, el lunes 6 de diciembre.

Más contenido de esta sección
El Real Madrid estudia el momento de anunciar con un comunicado en las próximas horas el adiós del italiano Carlo Ancelotti, técnico más laureado de la historia del club blanco con quince títulos, y la llegada de Xabi Alonso, que tomará las riendas del equipo en el Mundial de Clubes.
La fecha 5 de la fase de grupos de los torneos continentales se disputará íntegramente esta semana.
Barcelona remontó ante el Real Madrid y sentenció a su favor la Liga de España con un semestre de paternidad sobre su eterno rival.
El Estadio Olímpico Lluís Companys será escenario de lo más parecido a una final de La Liga Española entre el Barcelona y el Real Madrid.
Valencia arrolló este sábado al Getafe del paraguayo Omar Alderete en la Liga Española.
En los tres enfrentamientos previos registrados esta temporada entre el Barcelona de Hansi Flick y el Real Madrid de Carlo Ancelotti, el técnico alemán ha salido victorioso en todos ellos. Este domingo se vuelven a ver las caras.