10 jul. 2025

El Saint Etienne elimina al campeón y se medirá al PSG en la final

Un tanto de Ryad Boudebouz en el tiempo añadido, a los 94 minutos, dio el pase al Saint Etienne a la final de la Copa de Francia tras eliminar al vigente campeón, el Stade Rennes (2-1), y se medirá en la gran final del 25 de abril al París Saint Germain.

Saint Etienne nota.jpg

Saint Etienne jugará la final de la Copa de Francia.

Foto: Gentileza

Sorprendió un equipo de la zona baja de la clasificación de la liga francesa como el Saint Etienne al Stade Rennes, tercer clasificado, remontando el tanto de penalti de M´Baye Niang con un derechazo potente centrado tras una acción en la que fue derribado el brasileño Raphinha a los 33 minutos.

La búsqueda del gol del empate tuvo su premio a dos minutos del descanso cuando un balón colgado desde el flanco izquierdo por el delantero centro Lois Diony lo peinó hacia atrás el defensa Timothee Kolodziejczak.

La igualdad de una segunda parte en la que el duelo pudo caer de cualquiera de los dos lados, se desplomó cuando el encuentro se encaminaba a la prórroga con el gol de Boudebouz gracias a un zurdazo ajustado en un balón que quedó muerto en la frontal tras un rechace.

Más contenido de esta sección
Ramón Sosa fue anunciado como nuevo jugador del Palmeiras durante la mañana de este miércoles. “Ya llegué, familia Palmeiras”, dijo.
El delantero paraguayo Ramón Sosa llegó ayer a São Paulo, Brasil, para ser presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Palmeiras, el equipo en el que milita y capitanea otro jugador albirrojo, el defensor Gustavo Gómez.
El Chelsea se clasificó este martes para la final del primer Mundial ampliado de Clubes al derrotar por 0-2 al Fluminense con un doblete espectacular de Joao Pedro.
El entrenador argentino Gabriel Heinze se incorpora al cuerpo técnico del Arsenal, dirigido por el español Mikel Arteta.
El lunes fue el primer entrenamiento del Diego León con el plantel del Manchester United y desde Inglaterra cuentan cómo reaccionó el entrenador Rúben Amorim al ver practicar al paraguayo.
La Guardia Civil baraja la alta velocidad del vehículo como una de las posibles causas del accidente en el que el pasado jueves de madrugada perdieron la vida el jugador portugués del Liverpool Diogo Jota y su hermano André Silva en la autovía A-52 en Cernadilla (Zamora), al salirse de la vía el turismo Lamborghini Huracán, que según el informe conducía el propio Diogo Jota.