Fútbol Internacional

El Rojo contrata al Tucu Hernández y se complica ida de Richard Sánchez

Independiente contrató a Pedro Hernández, argentino nacionalizado chileno, procedente del Celta español, y con ello se complicó la transferencia de Richard Sánchez al elenco de Avellaneda.

El Celta y el club Independiente cerraron este miércoles el traspaso del internacional chileno Pedro Pablo Hernández, quien abandona Balaídos tras cuatro temporadas en las que disputó dos semifinales de la Copa del Rey y otra de la Liga Europa.

La incorporación del transandino dejó en la incertidumbre la contratación del mediocampista paraguayo Richard Sánchez. Cuando parecía que la ida del jugador de Olimpia al gigante argentino se tornaba inminente, ahora la negociación queda en el aire.

Fuentes periodísticas refieren además que la institución aguarda primero la salida del defensor venezolano Fernando Amorebieta y después recién van a decidir si llevan al volante decano o van a la carga por el mundialista peruano Cristian Cueva.
   
A la espera de la definición de su futuro, Sánchez sigue intensificando en la pretemporada del Olimpia en la ciudad de Tobatí. El Decano se fija como objetivo el bicampeonato en el campeonato Clausura y la consagración de la primera Copa Paraguay.  

Dejá tu comentario