02 dic. 2025

El rival de Cerro ya presentó a Fernando Muslera

Estudiantes de La Plata, rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores, presentó de manera oficial al portero Fernando Muslera.

Fernando Muslera

Fernando Muslera es nuevo jugador del elenco argentino.

Foto: Gentileza - Estudiantes de La Plata

Mientras que Cerro Porteño sigue sin anunciar refuerzos, Estudiantes de La Plata, rival en los octavos de final de la Copa Libertadores, este día presentó de manera oficial al portero uruguayo Fernando Muslera.

Fernando Muslera firmó su contrato con la institución hasta diciembre de 2026 y es nuestro flamante primer refuerzo”, se lee en las cuentas de la entidad argentina en redes sociales.

El arquero debutó como profesional en 2004 el Montevideo Wanderers, pasó por la Lazio y fichó en 2011 para el Galatasaray, club en el que estuvo hasta el pasado mes de mayo.

Estudiantes de La Plata es el rival de Cerro Porteño en la Copa Libertadores: visitará La Nueva Olla el 13 de agosto y una semana después recibirá al Ciclón.

Más contenido de esta sección
Los delanteros Joshua Zirkee y Mason Mount lideraron la remontada del Manchester United ante el Crystal Palace.
El Inter Miami de Lionel Messi voló este sábado a su primera final de la MLS Cup tras arrollar 5-1 al New York City.
El Milan redujo este sábado la efusividad del Lazio (1-0) con una victoria solidaria, trabajada y personificada en el tanto decisivo del luso Rafael Leao y en la decisión del colegiado de no pitar penal en el minuto 100 de partido, pese a que el VAR le pidió que revisara la jugada, lo que coloca al Milan virtualmente líder a la espera de lo que suceda en el partido de la jornada que enfrenta a Roma y Nápoles en la capital italiana.
El Borussia Dortmund se impuso este sábado por 1-2 al Bayer Leverskusen y le arrebató el tercer puesto de la clasificación de la Bundesliga.
Un triplete del francés Karim Benzemá llevó a la goleada (4-1) ante el Al Shabab que dirige el español Imanol Alguacil al Al Ittihad, que alcanzó las semifinales de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudí, en las que también se situó el Al Hilal, que logró el mismo resultado contra el Al Fateh.
El inicio de la final de la Copa Libertadores entre los brasileños Palmeiras y Flamengo sufrió un retraso de quince minutos.