17 jun. 2025

El puntero de la Intermedia seduce a Pablo Aguilar

Ricardo Núñez comentó que llevan conversaciones con Pablo Aguilar y podría ser uno de los refuerzos del actual puntero de la Intermedia.

Pablo Aguilar_60095295.jpg

Pablo Aguilar jugaría en la Intermedia.

El presidente del 12 de Junio, Ricardo Núñez, conversó este sábado con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y se refirió al plan que idean para encarar la segunda parte de la temporada en la Categoría Intermedia. El cuadro chaqueño lidera la competencia y buscará refuerzos para dar pelea por el ascenso.

Uno de los jugadores pretendidos es el excapitán del Sportivo Luqueño, Pablo Aguilar, que además estaría interesado en sumarse al equipo de Villa Hayes.

“Se mostró interesado. Estaría viajando a México y a la vuelta estaríamos cerrando con él. Soy consciente que no es fácil cerrar con un jugador de su jerarquía, pero entiende que se sumaría a un proyecto serio. Entonces tengo fe en que se va dar”, expresó Núñez en Radio Monumental 1080 AM.

PUNTERO. El 12 de Junio superó por 2-1 al Fernando de la Mora por la fecha 13 de la Intermedia y con eso seguirá al frente de la clasificación con una ventaja de un punto sobre Tacuary que venció en su duelo de esta jornada a Santaní.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Carapeguá sufrió ayer una dura derrota por 3-2 ante el 3 de Febrero en la continuidad de la fecha 24 de la División Intermedia (segunda categoría del fútbol paraguayo).
Tras un traspié la fecha pasada empatando ante 3 de Febrero, Deportivo Recoleta se reencontró con la victoria para asegurar el liderado una fecha más en la Intermedia.
Deportivo Recoleta, único líder de la División Intermedia (Segunda División del fútbol paraguayo), salvó un punto sobre la hora en su visita a Ciudad del Este, al igualar 1-1 ante 3 de Febrero por la fecha 23.
Atlético Colegiales dio la sorpresa en el inicio de la fecha 23 de la División Intermedia al golear ayer por 4-1 al Sportivo Carapeguá.
El líder Deportivo Recoleta y el tercero, Sportivo Carapeguá, vencieron ayer con contundentes marcadores en la continuidad de la fecha 22 de la División Intermedia.