Fútbol Internacional

El paraguayo Braian Samudio es máximo goleador en Turquía con 21 tantos

El paraguayo Braian Samudio cerró de gran forma su campaña con el Rizespor en el ascenso del fútbol turco.

El delantero, ex 3 de Febrero, marcó el primer gol en la victoria de su equipo por 4-2 ante Gaziantep, para ponerle la cereza al postre de un torneo perfecto, donde su equipo se consagró campeón y logró el ascenso a la Primera División.

Samudio, a su vez, llegó a 21 goles, siendo el máximo artillero del torneo que tuvo 34 fechas en total.

Con solo 22 años, el delantero esteño se consagra por primera vez, tras su paso por el fútbol brasileño, donde jugó en Unión Barbarense, Boa Esporte y Guaraní de Campinas, en el ascenso.

Según medios turcos, Samudio ya es buscado para reforzar a equipos de la Primera División como el Trabzonspor, donde estuvo Óscar Cardozo.

FESTEJO RUSO. Lorenzo Melgarejo marcó el primer gol en la victoria del Spartak de Moscú ante Rostov, donde el equipo del delantero paraguayo venció por 2-0.

Melgarejo, ex Olimpia e Independiente de Campo Grande, llegó a su tercer gol para el Spartak, que está segundo en la liga premier rusa con 56 puntos y busca asegurarse su clasificación a Champions League, a falta de una fecha.

TROPEZÓN. New York City, de Jesús Medina, cayó por 4-0 ante New York Red Bull en el clásico de la ciudad por la fecha 10 de la MLS. El delantero, ex Libertad, estuvo todo el partido.

Cristian Colmán no vio acción en el FC Dallas, estuvo en el banco en el 1-1 ante Los Ángeles FC. Dallas marcha cuarto con 13 puntos en la Conferencia Este a 4 puntos de Kansas.

En Argentina, Huracán, con Saúl Salcedo todo el partido, igualó 0-0 ante Talleres.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario