26 abr. 2024

El paraguayo Braian Samudio es máximo goleador en Turquía con 21 tantos

El paraguayo Braian Samudio cerró de gran forma su campaña con el Rizespor en el ascenso del fútbol turco.

bds.jpg

Samudio, goleador en Turquía. Foto: EFE

El delantero, ex 3 de Febrero, marcó el primer gol en la victoria de su equipo por 4-2 ante Gaziantep, para ponerle la cereza al postre de un torneo perfecto, donde su equipo se consagró campeón y logró el ascenso a la Primera División.

Samudio, a su vez, llegó a 21 goles, siendo el máximo artillero del torneo que tuvo 34 fechas en total.

Con solo 22 años, el delantero esteño se consagra por primera vez, tras su paso por el fútbol brasileño, donde jugó en Unión Barbarense, Boa Esporte y Guaraní de Campinas, en el ascenso.

Según medios turcos, Samudio ya es buscado para reforzar a equipos de la Primera División como el Trabzonspor, donde estuvo Óscar Cardozo.


FESTEJO RUSO. Lorenzo Melgarejo marcó el primer gol en la victoria del Spartak de Moscú ante Rostov, donde el equipo del delantero paraguayo venció por 2-0.

Melgarejo, ex Olimpia e Independiente de Campo Grande, llegó a su tercer gol para el Spartak, que está segundo en la liga premier rusa con 56 puntos y busca asegurarse su clasificación a Champions League, a falta de una fecha.

TROPEZÓN. New York City, de Jesús Medina, cayó por 4-0 ante New York Red Bull en el clásico de la ciudad por la fecha 10 de la MLS. El delantero, ex Libertad, estuvo todo el partido.

Cristian Colmán no vio acción en el FC Dallas, estuvo en el banco en el 1-1 ante Los Ángeles FC. Dallas marcha cuarto con 13 puntos en la Conferencia Este a 4 puntos de Kansas.

En Argentina, Huracán, con Saúl Salcedo todo el partido, igualó 0-0 ante Talleres.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.