15 may. 2025

El paraguayo Antonio Sanabria se reivindica en el Betis

El delantero paraguayo ‘Tonny’ Sanabria, autor de tres goles en otras tantas jornadas de la Liga española, se ha reivindicado en el Betis después de un primer año aciago en el que lo lastró una dolencia en el pubis.

636415495131903584w.jpg

El paraguayo Antonio Sanabria se reivindica en el Betis. Foto: EFE

El paraguayo anotó dos goles en la victoria de anoche ante el Levante (4-0), pero destacó que “lo importante son los tres puntos y da igual quien meta los goles”.

El Betis de Quique Setién partía esta temporada con la incógnita de quién iba a suplir la marcha hasta diciembre de su máximo goleador, Rubén Castro, al Guizhou Zhicheng de la liga china, y para ello se encomendó a un hombre de la casa que regresaba -Sergio león- y a la recuperación de Tonny Sanabria tras una primera temporada en la que anotó tres goles.

El paraguayo ya lleva en este ejercicio los mismos goles que en el año pasado, los dos de ayer y el de la victoria ante el Real Madrid en el Bernabéu (0-1), una vez que parecen olvidados los problemas en el pubis que impidieron que rindiera a tope la pasada campaña, cuando fue fichado de la Roma tras una cesión en el Sporting de Gijón.

Arnaldo Antonio Sanabria (San Lorenzo, 1996) llegó al Betis por unos seis millones de euros por el cincuenta por ciento de sus derechos y, pese a las expectativas depositadas en su potencial, pronto se vio que no estaba al nivel que le llevó a marcar once goles en los treinta partidos que disputó en Gijón.

Una vez recuperado de sus dolencias, el internacional paraguayo ha entrado en la dinámica de rotaciones de Setién y sustituido o compartido delantera con Sergio León, quien esta temporada ha regresado en el club en el que se formó y en el que está ratificando el acierto que le llevó a marcar 32 goles en dos años en Osasuna. EFE

Más contenido de esta sección
El Real Madrid completó este miércoles su segundo entrenamiento de la semana, de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo en el Santiago Bernabéu, en el que el francés Kylian Mbappé y el brasileño Vinícius Junior llevaron a cabo un plan individualizado para llegar al 100% a dicho encuentro.
Carlo Ancelotti estaba dispuesto a afrontar, a sus 65 años, su primera etapa como seleccionador, a los mandos de una selección brasileña que perseguía su fichaje desde hace más de un año, pero el destino del veterano adiestrador sería Arabia Saudita.
La selección brasileña se encontró este martes en el centro de la polémica entre la prensa, los aficionados y hasta ciertos sectores políticos que han mostrado su preocupación por el posible uniforme rojo para la equipación reserva de la Canarinha en el Mundial de 2026.
Un testigo revela que sedó a Maradona durante 24 horas por indicación de sus médicos.
Cerca de un centenar de aficionados radicales del Santos irrumpieron este lunes en el campo de entrenamiento del club para pedirle explicaciones a los jugadores por la mala racha de resultados en el arranque del Campeonato Brasileño.
El Real Madrid regresó al trabajo, tras dos días y medio de descanso después de caer en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, con la mente puesta en LaLiga y se entrenó sin Kylian Mbappé y David Alaba, que agrava los problemas de una defensa diezmada por las bajas de Dani Carvajal, Eder Militao, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy.