26 abr. 2024

El padre de Neymar asegura que su hijo tiene futuro en el PSG

El brasileño Neymar tiene un presente y un futuro en el PSG, según Neymar Santos, padre del atacante, respondiendo a los rumores sobre supuestas negociaciones con otros equipos.

padreneymar

Al Khelaifi y el padre de Neymar. Foto: EFE

“Neymar ya tiene un futuro en el PSG, también un presente”, afirmó Santos en declaraciones que concedió junto al presidente del Paris Saint Germain (PSG), Nasser Al Khelafi, tras la visita que ambos hicieron a la sede del Proyecto Neymar Jr. en Praia Grande, ciudad en el litoral del estado de São Paulo.

El dirigente del PSG, que se reunió con el atacante de la selección brasileña y se enteró sobre su recuperación tras la cirugía a la que fue sometido hace una semana, dijo por su parte que Neymar está “muy contento y motivado”, y que confía en su recuperación total.

“Estoy seguro de que Neymar volverá muy pronto y nosotros estamos muy animados para tenerlo otra vez”, dijo Al Khelafi.

El presidente del PSG y el director deportivo del club francés, Antero Henrique, visitaron al futbolista en su mansión en el balneario de Mangaratiba, para transmitirle el “apoyo incondicional” del conjunto parisino durante su recuperación.

“Neymar realmente necesita ese apoyo, porque no es fácil pasar por ese momento. (Él) es hiperactivo, siempre quiere hacer cosas, pero está imposibilitado de caminar hasta en muletas”, afirmó su padre.

Tanto Al Khelafi como Santos evitaron dar más detalles sobre el futuro de la estrella del PSG, después de que la eliminación del club francés de la Champions reforzara las conjeturas sobre un posible regreso de Neymar a España.

El jugador fue el pasado 3 de marzo operado de una fractura en el quinto metatarsiano.

La previsión es que Neymar esté entre dos meses y medio a tres de baja, por lo que llegará justo al Mundial de Rusia 2018, cita en la que Brasil debutará el 17 de junio ante Suiza. EFE

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.