13 may. 2025

El nuevo equipo del Beto Espínola

El defensor paraguayo Alberto Espínola será nuevo jugador de Colón de Santa Fe.

Alberto Espínola_44339797.jpg

Alberto Espínola está para jugar en Olimpia.

Foto: Archivo

Alberto Espínola, que recientemente rescindió su contrato con Cerro Porteño, jugará en el Colón del fútbol argentino. La información fue confirmada por el periodista César Luis Merlo.

El paraguayo tendrá un contrato de 18 meses con el conjunto sabalero, donde tendrá como compañeros a los paraguayos Carlos Arrúa y Jorge Benítez.

POSIBLE. Otro que estaba en la órbita del Colón es Juan Patiño, que también quedó fuera del plantel azulgrana. El central, de 33 años, podría volver al fútbol argentino donde ya estuvo en Racing de Avellaneda y Belgrano de Córdoba.

Más contenido de esta sección
Al menos 700 militares estarán a cargo de la seguridad del 75° Congreso Ordinario de la FIFA, que se desarrollará el 15 de mayo próximo en la ciudad paraguaya de Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Un gol en el tiempo añadido del argelino Houssem Aouar (min.90+4) dio este miércoles la victoria a Al Ittihad por 2-3 sobre un Al Nassr con un Cristiano Ronaldo al margen y con dificultad en concretar sus jugadas.
El PSG recibe desde las 16:00 al Arsenal por la semifinal revancha de la UEFA Champions League con una leve ventaja conseguida en Londres por 1-0.
El Cristo Redentor de Río de Janeiro recibió este miércoles la visita del trofeo del Mundial de Clubes de la FIFA, que contará este año con una amplia representación brasileña, compuesta por Palmeiras, Botafogo, Flamengo y Fluminense.
El primogénito de Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Júnior, de 14 años, debutará con la selección de Portugal tras haber sido convocado este martes para representar a la sub-15.
El director de la clínica en la que Diego Armando Maradona estuvo ingresado poco antes de su muerte, Pablo Dimitroff, dijo este martes que el ídolo argentino tenía conductas autolesivas, los ciclos de sueño-vigilia alterados y no cumplía con la toma de la medicación, motivos por los que desaconsejó en su momento una internación domiciliaria.