22 abr. 2026

El Newcastle se sigue preparando

El Newcastle United de Miguel Almirón disputó este lunes su tercer amistoso de pretemporada.

almirron.jfif

Miguel Almirón fue titular en el amistoso del Newcastle.

El Newcastle United disputó este lunes un nuevo amistoso de preparación con miras a la temporada 2022-2023.

El rival fue el 1. FSV Mainz 05 de Alemania, equipo que se quedó con la victoria por 1-0 con el solitario tanto del delantero Delano Burgzorg.

El paraguayo Miguel Almirón fue titular en el conjunto inglés, que de esta forma completó su tercer amistoso de pretemporada, recordando que empezó con una victoria por 5-1 ante el Gateshead y luego otra goleada por 3-0 ante el TSV 1860 Múnich.

El Newcastle tiene en carpeta tres amistosos más: ante el Benfica de Portugal el 26 de julio, contra el Atalanta de Italia el 29 del mismo mes y ante el Athletic Club de España en fecha a confirmar.

El estreno del equipo de Almirón en la Premier League de Inglaterra será el sábado 6 de agosto de local ante el Nottingham Forest Football Club, equipo recién ascendido donde milita otro paraguayo: el volante Braian Ojeda.

Más contenido de esta sección
El Napoli busca mantenerse en la lucha por el ‘Scudetto’, a siete puntos del Inter, tras vencer este lunes al Milan en un partido equilibrado y muy táctico que finalmente se decidió gracias a un tanto de Matteo Politano.
River Plate goleó este domingo por 3-0 a Belgrano de Córdoba y acumuló su cuarta victoria en el Torneo Apertura del fútbol argentino.
El portugués Bernardo Silva, centrocampista del Manchester City, abandonará el club a final de temporada cuando acabe su actual contrato.
El Inter de Milan arrolló al Roma (5-2) y se acerca al ‘Scudetto’ gracias al retorno tras lesión de su estrella, el argentino Lautaro Martínez, autor de un doblete que volvió a ilusionar al conjunto ‘nerazzurro’ y dejó a los ‘giallorossi’ en una situación muy delicada respecto a los puestos de Liga de Campeones.
Los equipos paraguayos entran en acción en la fase de grupos de los torneos de la Conmebol.
El Leeds United superó este domingo en los penales al West Ham United y se une a Manchester City, Chelsea y Southampton en las semifinales de la FA Cup.